27 de octubre de 2010

Dulce de membrillo con fresas deshidratadas




bueno, pues me atreví.... despues de leer a manu45 en el foro de la fussi, eso si.. con algunas " añadiduras" a la receta de ella( que no me quedo muy clara.. la verdad, solo ponía , 1kg, de membrillos y 1kg. de azucar, 30 mintos y despresurizar))
1º solo puse el membrillo y un limon, 20 mint.. menu patata
2º despresuricé... y añadí el azucar y unas fresas dehidratadas... ahora menu manuual, 10 mint, mas
3º despresuricé y saque la cubeta... " extraje"  las fresas.... y triture con la batidora...
y 4º.. llene unos moldes .. y le volvi a meter.. las fresitas..
todo esto con casi un kg y medio de membrillos, el otro kg, lo he dejado.. para otro dia!( compre casi 3kg, de membrillos)

14 comentarios:

Rosa dijo...

Que buena y rica se ve María.
Besitos

foodtravelandwine dijo...

Esto esta de vicio!!.....te ha quedado de maravillas!!!.....si estuviera cerca me llevaba una fuente de las que pusiste en la foto!!!!.....Abrazotes, Marcela

luisa dijo...

Te ha quedado estupendo. Yo subi un post la semana pasada y me que tb muy rico. Es super facil. Bss.

Javier.P dijo...

Maria te felicito por tus fotografías y por tus recetas son maravillosas.
Saludos

jose manuel dijo...

Como te he dicho, nunca he cocinado el membrillo, pero bueno algún día lo intentaré.

Tú presentación de lujo. Saludos

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Te ha kedao delicioso, nosotros todos los años hacemos el dulce de membrillo para aprovechar al máximo lo ke nos dan los arbolitos...ke pinta tiene!

Besossss

Paco dijo...

Delicioso dulce
Gracias

Nadji dijo...

Une pâte de coing qui semble délicieuse.
Bravo!
BOn weekend et à bientôt.

Ingrid dijo...

un bocado dulce, delicado y sabroso! me encanta!
Muchos Besos

fargopatt dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooole qué rico!!!!! justo ayer lo comimos con quesito de tetilla de mi tierra............ uuuhhhmmm delicioso!! me anoto lo de las fresas... mola

Flor dijo...

Esta receta es realmente sabrosa, todavía no he tenido tiempo de hacer pero la probaré seguro pues las explicaciones están muy claras, y las fotos, preciosas, dominas todo :) gracias!

Loli dijo...

Símplemente delicioso, María!!

Ya soy seguidora tuya, me encanta todo....

Besitos.....muak

Bruja_69 dijo...

Trae pa káaaaaaaaaaaaaa niña, cosa mas rica Dios miooooooooooo. Besos reina.

María dijo...

jaaj.. graaaaaacias a todosssssssssssssss
me alegra q os gusteeeeeeee
besotesssssss