TRADICIÓN ARTESANAL "Carnicas SIERRA DE CAZORLA"

HOLA CHIC@S!!  hoy os hablo de  "Carnicas SIERRA DE CAZORLA"
otra empresa amiga que por suerte también es Jienense!!
esta empresa que  representa el espíritu de una tradición artesanal adaptada a los tiempos actuales, lo cual les permite ofrecer una amplia gama de productos novedosos que enseguida captaran los paladares más exigentes y que a la larga generan una continuidad en el consumo!!..
antes de nada.. gracias a Fernando, por su amabilidad y cortesia!!

Cárnicas Sierra de Cazorla, S.L., nace como sociedad en marzo de 2003, pero como empeño empresarial empezó décadas antes, con el buen hacer de una saga familiar.

El emplazamiento natural de nuestras instalaciones se ubica en la comarca de la Sierra de Cazorla, una gran extensión de montañas situada al noreste de la provincia de Jaén.

La unión de varios factores, extensos y frondosos bosques de pinares, una rica fauna, la producción de un aceite de oliva de excelente calidad, el empleo de recetas tradicionales transmitidas de generación en generación y su especial climatología, marcan fuertemente la milenaria tradición gastronómica serrana, que con el paso de los años ha dado lugar a una incipiente industria que ha sabido combinar el empuje de las nuevas tecnologías alimentarias con la seriedad que transmite la experiencia de muchos años en el negocio de la elaboración, comercialización y distribución de carnes y embutidos.



como veis tiene una gran variedad de productos de alta calidad..aqui podeis tener más información : catálogo  son todo delicatessen!!








CAZORLA
La cuenca alta del río Guadalquivir constituye el auténtico corazón del Parque Natural más extenso de España, con 214.300 hectáreas, encontrándose enmarcado entre las Sierras  que le dan nombre y el noreste de la provincia de Jaén. 

Sierra de Cazorla: Se sitúa en el margen occidental y comienza de sur a norte en la Loma del Rayal, siguiéndoles el Gilillo y Cerro de La Laguna (1630), donde se sitúa el Parador Nacional de El Adelantado, atravesando el Puerto de Las Palomas hasta alcanzar  el cerro de Almagrera (1565).

Estoy deseando probar estas maravillas, ya os contaré y pondre recetitas!!