Empanada Gallega KENTES!!

 Os dejo esta  EX-QUI-SI-TA empanada gallega de carne, no..no.. no la he hecho yo, que más quisiera!! jajaajj..es un regalo de KENTES
 Muy buena, casera 100 por 100! y con un relleno sensacional.. mucha carne.. eso si..nada de " mijitas" jajaj, está genial!! nos ha gustado muchisimo.. os la recomiendo..!!!

Una recomendación: Consumir el producto con 5 minutos de horno, ya que así se recupera al 100% todos los aromas. Para aquel que no disponga de tiempo, también se puede consumir directamente, abrir y listo!

La otra no la hemos probado, la de atún , pero si la de carne esta que te mueres de buena, la de atún seguro que igual!
 Aqui podeis ver lo que me envió Iria Chousa, ( no puedo dejar pasar esto, el agradecerle lo amable, atenta, que ha sido, y su interes por que pruebe sus productos..)Graciassss!!!
 Deciros que KENTES,  es un producto de la empresa  INGAPAN S.L. DONDE SON 440 EMPLEADOS , EL 80% MUJERES con una media de edad de 32 años.

es una empresa familiar gallega,más concretamente de Lugo que nació en 1959, con una pequeña panadería llamada CHOUSA, Su abuelo, Manuel Chousa, comenzó este proyecto y generación tras generación no  han parado de investigar en el mundillo del pan, la pastelería y las empanadas.

 En Kentes utilizan sólo ingredientes naturales de primera calidad, haciendo que sus productos sean fáciles y cómodos de preparar pero sin renunciar a una alimentación equilibrada.

Los esfuerzos en investigación y desarrollo han dado sus resultados: en Kentes han conseguido unir dos conceptos que hasta ahora estaban separados: comida rápida y calidad.

Han aunado tradición e innovación en todos los productos pertenecientes al Grupo Ingapan, obteniendo la certificación ISO 9001, IFS, BRC y el sello Galicia Calidade para su empanada gallega

Hoy en día es impensable una actividad empresarial que no respete el medio ambiente. En Kentes no son una excepción, y su cuidado por la alimentación es extensible a su preocupación por el desarrollo sostenible de nuestro planeta.


Tienen una gran variedad de productos:

Sándwiches, burguers, pizzas y los bocadillos más sabrosos que imagines. Elaborados con pan tradicional, con deliciosas salsas, con todo el sabor… y que pueden esperar por ti hasta un año en el congelador.
Cada uno de ellos envasado siguiendo los últimos avances en alimentación, evitando conservantes añadidos. No todos pueden decir lo mismo.