26 de septiembre de 2011

RAVIOLIS CON MORCILLA DE BURGOS RIOS ALL' ALFREDO



Hola! feliz lunes!
bueno, hoy os dejo este plato, que he cocinado con un nuevo producto de GALLO y EMBUTIDOS RIOS,
es una variedad de la pasta fresca de Gallo, tenía ganas de probarla y el otro dia en un centro comercial muy conocido la compré.
Os diré que me ha sorprendido bastante, está buenisima, muy sabrosa y con el toque de la salsa ya de lujo, ( eso me han dicho en casa, jajaja)
 Le he puesto la salsa  ALL' ALFREDO
Sobre esta salsa, os cuento, se cree que es oriunda del norte de Italia, pero en realidad proviene de Roma, recibío el nombre del dueño de un restaurante, ALFREDO, cuya caracteristica era dar un último toque a sus platos con un tenedor y una cuchara de oro antes de enviarlos a la mesa.
 Necesitamos:

Un envase de Raviolis con Morcilla de Burgos
45g. de mantequilla
250g de nata
una pizca de nuez moscada recien rallada
sal
pimienta negra recien molida
(( toque de 5 pimientas ..recien molidad para terminar el plato))

 Coceremos la pasta como indica el envase.

Cocer en 2 l. de agua con sal, cuando empiece a hervir añadir la pasta, 2 o 3 minutos a fuego medio, escurrir con cuidado.

La salsa:

Ponemos la mantequilla y la nata en una sarten, a fuego moderado y fuerte, revolviendo con frecuencia hasta hasta que la crema se haya reducido casi a la mitad.

Agregamos la nuez moscada rallada, un poco de sal y una generosa vuelta del molinillo de la pimienta negra
retiramos del fuego y reservamos.

((Cuando la pasta esté cocida, colamos y añadimos la salsa....mi ultimo toque es una vuelta del molinillo de las 5 pimientas... ))
Os la aconsejo, esta pasta está deliciosa, muyyy buena!!!


La nueva creación de GALLO y EMBUTIDOS RIOS
 

La pasta antes de cocerla, en su envase



Aqui en el carro de la compra


16 comentarios:

Espe dijo...

tengo muchisimas ganas de probarlos

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Me encantan, los tenemos en la nevera listos para preparar...es la segunda vez que los compramos...
Besos

Esther dijo...

Deliciosa se ve Maria, y las fotografías buenisimas.
Habrá que comprar esta pasta porque si tu la recomiendas es que es verdareramente buena.
Un abrazo

Juani dijo...

Killa!! que ricos se ven estos raviolis, tiene que estar de lujo, así rellenos con la morcilla Rios tiene que ser un vicio......que "jamia" como está ese piececito?¿?¿?¿ espero que muchísimo mejor....muchos besitos guapa.

Kumquat dijo...

Debe estar buenísimo manitaaa!!! Pues imagínate además si hicieras tú la masa de los raviolis y los rellenaras... ya sería el no va más!!

Besos

Rosa, dijo...

María , yo no he visto esa pasta, pero la buscaré con la presencia en que la has dejado, hay que localizarla "ya".
Muxus

maria dijo...

Mariquilla desde luego realzas todo lo que haces de una manera que se hace irresistible no prepararlo.Que pinta tiene tan buena
Bsos guapa

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias maría por estar a mi lado
No tengo virus Google me avisa que tengo la seguidora http://agujasehilos.blogspot.com, que hace 90días que Google la avisó que estaba infectada y no ha hecho caso y estoy en riesgo de infectarme porque venga ella a mi casa o yo vaya a la suya o vengan otros de la suya a la mía.
Acabo de eliminarme de seguidora y ahora la bloquearé y eliminamos el riesgo para todos.
Con ternura
Sor.Cecilia

Loli dijo...

Ya mismo estoy buscando estos raviolis, que no me lo quiero perder!!
Que ricos tienen que estar con esta salsitaaaaa!!
Mil besos.

jose manuel dijo...

Que originales, los ravioles, tiene que estar deliciosos.

Saludos

Magon dijo...

¡Coooooooooo(piiiiiiiii)....que buenos tienen que estar estos raviolis!

Los buscaré María.

Besos

sofiaaurora dijo...

En cuanto la encuentre me la compro, quiero probarla, besos

Sebeair dijo...

la receta me encanta, esa pasta ya la viera y me llamó la atención si dices que está tan rica la probaré y que le hagas la foto al carro guenísimo jajajaj, un besito reina

Laura dijo...

Que buena receta y esa pasta... no la había visto en mi vida, pero vamos, sé que me va a encantar.

Gracias por la receta preciosa.

Besitosss

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ya me han entrado ganas de probarlos, se ven estupendos.
Besos.

María dijo...

gracias a todos!!!