..............Al final del camino hay un lugar mejor...!!!!!







28 de enero de 2011

Otro regalito.. este de Morcillas de Burgos Rios, !!!

Alberto Rios de la empresa Embutidos L Rios SL, ha tenido la gentileza de enviarme esta caja con un surtido de unas excelentes morcillas de Burgos, para que la pruebe, estoy segurisima que me encantará, en breve prepararé una receta con esta maravillosa morcilla, que por cieto, me encanta!!
""""""""""""gracias Alberto""""""""""""""







Embutidos RÍOS son una empresa familiar localizada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930.

Con el paso de los años se han especializado en la Morcilla de Burgos (morcilla de arroz), 100 % natural sin conservantes ni aditivos y libre de gluten ,que a través del tiempo se ha venido presentando en diferentes envases y formatos, diversificándose hacia otras variedades acordes con los gustos y preferencias de nuestros clientes, combinando la tradición de siempre con la última tecnología de producción y teniendo como objetivo la satisfacción del cliente y la calidad.

A lo largo de su dilatada trayectoria, Embutidos RÍOS se ha preocupado por conseguir que todos y cada uno de los pasos que integran el proceso de elaboración de la Morcilla de Burgos responda a un único criterio, la CALIDAD, a través de la selección de las mejores materias primas, los más exigentes sistemas de control, higiene y manipulación perfecta APPCC, y las más avanzadas tecnologías, pero siempre estableciendo una perfecta armonía entre receta tradicional e innovación.

Han  implantado una serie de protocolos operativos y de gestión que aseguran el control de todas las áreas de la empresa, que se revisan y actualizan permanentemente, culminando en la certificación de Calidad IFS (International Food Standard).

El sistema de trazabilidad y de codificación (EAN13, DUN 14, EAN 128, …) permite el control de cada materia prima desde su entrada a Embutidos RÍOS hasta la llegada de nuestros productos al consumidor final.

Embutidos RÍOS consciente de su responsabilidad con el Medio Ambiente, y según establece su Política Medioambiental ha desarrollado un compromiso por integrar la protección ambiental en la actividad diaria de nuestra industria, diseñando envases y embalajes más respetuosos con nuestro entorno, colaborando en la gestión y tratamientos de los mismos e instalando plantas para el aprovechamiento de la energía solar térmica y fotovoltaica



y como dice su eslogan..   "" Imagina, Experimenta, pero sobre todo Saborea ""