..............Al final del camino hay un lugar mejor...!!!!!







24 de mayo de 2011

LA MALETA DULCE DE ARLUY!!


 holaaa! lunes lunero...!, mira que me gustan los lunes! jajaaj, de verdad!! es el dia de la semana que massss me gusta, lo siento por los que están en contra!! jaja
bueno, tengo un montón de empresas por poner y esta semana la dedicaréa eso, a crear entradas haciendo referencia a ellas..( alguna recetilla colgaré.. amenazo..jajaja)
 He llamado asi a esta entrada, por que el paquete era igual de grande que una maleta de las antiguas, madre, que pasada,....!!
 Hace bastante tiempo se puso en contacto conmigo Patricia ( le doy las gracias  de nuevo )en su email, entre otras cosas me decía :

""Estamos contactando con los blogs que consideramos más interesantes y afines a la temática de la campaña, para proponer que  co-participen con nosotros para darle visibilidad a la campaña. A cambio te ofrecemos un lote de productos,cortesía de Galletas Arluy, que te haríamos llegar a casa.""

Le conteste que si, que no había ningún problema, al contrario.. y todo esto es lo que me han enviado! que pasada!!

a continuación algunas de las acciones más interesantes que estan llevando a cabo en la red para Galletas Arluy:

Promoción HP: sorteo de Miniportátiles HP y Promoción Phineas&Ferb, por la que se pueden conseguir  figuras de los personajes de la Serie.
Para estas acciones hemos creado una página en Facebook donde estan difundiendo la marca y las acciones promocionales en la Red Social:
http://www.facebook.com/galletasarluy
Y un microsite ad hoc para sus promociones y nuevos lanzamientos
http://www.arluyfun.es/

Estas galletas utilizan Aceite de Girasol Alto oleico en su fabricación, muy bajo de colesterol y libres de grasas hidrogenadas.








marca dedicada exclusivamente a los productos saludables y divertidos dirigidos a niños y a los adolescentes
es líder en la utilización de las licencias más eficaces del mercado y las de mayor notoriedad, gracias a los contratos en exclusiva firmados con empresas tan prestigiosas como Disney, Sanrio o Fox.


ARLUY se funda en 1988 después de que la familia San Juan vendiera su anterior empresa galletera, la más que conocida Marbu. La nueva fábrica se instala en Logroño, en el Polígono Industrial La Portalada.
 mantiene su carácter familiar, reteniendo la experiencia de 3 generaciones dedicadas a la fabricación de galletas, a la fuerte apuesta por la innovación tecnológica y a la diferenciación de sus productos.
Desde el inicio de la compañía el objetivo es desarrollar productos centrados en el segmento de Especialidades y galletas Rellenas, evitando entrar en el poco diferenciado mercado de galletas de desayuno básicas.
En el año 2009, ARLUY adquiere a Grupo Siro, las dos marcas más reconocidas de la compañía; Reglero y Rio. Marcas muy valoradas y conocidas por los consumidores que vienen a complementar perfectamente la gama de productos de la compañía.
La compra de estas dos marcas viene a demostrar el compromiso que la compañía tiene en seguir creciendo, en seguir siendo uno de los fabricantes españoles referentes del mercado y en liderar los segmentos de valor añadido del mercado de galletas.
 Es una empresa joven volcada en ofrecer el mejor servicio a sus clientes, teniendo una gran preocupación por ofrecer a sus consumidores productos cada día más saludables y equilibrados a un precio justo.