18 de mayo de 2011

Como decía la canción: " Amor a la mexicana....! ......

 hola ! pues eso.. amor casi ..casi.. ! ya la caja invita a enamorarse de ella....


 chicos es un estuche que me envió  la empresa  CAFÉS LA MEXICANA
 Marta Raventos de de la agencia de comunicación de Cafes La Mexicana, se puso en contacto  conmigo,hace como un més mas o menos, felicitandome por el blog y con la idea de que pudiera probar este maravilloso producto. Y aqui está, rico rico..un cafe excepcional con aroma único! GRACIAS MARTA!!
Como podeis ver, lo que me enviaron es LA SELECCIÓN PRIVADA

Cafés procedentes de lugares muy variados del mundo cuyo cultivo y cosecha se han realizado de manera muy cuidadosa para potenciar sus apreciadas cualidades. Sus aromas y sabores, sutiles e infrecuentes, merecen ser paladeados y disfrutados con detenimiento

uno de ellos es

Nariño Supremo El Tambo

Redondo, sugestivo, envolvente. El virtuoso café Nariño Supremo El Tambo posee dos secretos, dos factores únicos que explican su complejidad aromática, sus fascinantes tonos florales y su acidez cautivadora: el elevado cultivo a más de 2.000 metros de altura y una cuidadísima selección en origen.

el otro

Etiopía Mocca
Etiopía es la cuna del café, donde el cafeto Arábica crece de manera silvestre. La palabra "Café" proviene de la ciudad etíope de Kaffa. Es un café de un excelente grano, con un sabor muy característico, rico e intenso. Posee una acidez y un cuerpo medios.


Desde 1890, en La Mexicana seleccionan en origen los mejores cafés del mundo, que tuestan y comercializan a través de una cadena de establecimientos integrada actualmente por diecisiete tiendas. Fue en ese año cuando se abrió un  establecimiento en la madrileña calle Preciados, 24, convirtiéndose en la tienda de café más antigua de la ciudad, ostentando también el Record Guiness a la tienda que más café vende el el mundo. Hoy en día continuan trabajando con el máximo respeto por sus clientes y la calidad del producto.  invitandonos a disfrutar del aroma de café que nos ha seducido durante más de un siglo y que conservan como su mejor tesoro.

Os lo recomiendo!!! es de una gran calidad, gran aroma. gran sabor.. es  GRANDE  en todo! de 10, !!

12 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Estupendo, yo también he tenido la suerte de probarlo y es 100% recomendable. Besitos.

Juani dijo...

¡¡¡¡¡¡Jamiaaaaa!!!!!! otro ??? que bien!!! este de café, debe estar muy rico, bueno pues a felicitarte otra vez disfrútalo con tu pp por la tardecita tranquilamente. Besicossssss.

jose manuel dijo...

Yo es que no soy de café, colacao, jejejeje, pero a mi cuñada seguro que le iba a gustar.

Besos

Loli dijo...

María, si llega hasta aquí el aroma....jajaja!!
Buen regalo, disfruta de el.
Besitos.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Yo conocía este café, de las franquicias que hay en Madrid, aquí no las encuentro.
Besos

Javier dijo...

María que lo disfrutes es muy buen cafe!

Besos guapa.

Juegos Ocultos dijo...

Uhmmmmm, qué aroma más rico debe tener!!! pues ná, a disfrutarlo, pero poco a poco a ver si te vas a poner de los nervios, jejeje....besitos!

foodtravelandwine dijo...

Me encanta!!,......con lo que me gusta el cafe....si yo vivo a puro cafe!!.....y el cafe mexicano es muy bueno!!......Abrazotes, Marcela.....juro que me voy a poner Maria!!....jajajaja

Carmen Aranda dijo...

María cariño, felicidades y que lo disfrutes!!! Yo no conozco este café, y si es tan bueno como dices... habrá que comprarlo para probarlo. Besitos!!

Magon dijo...

Caundo paso por la tienda en el centro me quedo un rato en la puerta para oler, jajajaj lo más gordo es que no me gusta el café pero el olor me encanta.

Besos

sebeair dijo...

Qué bueno el café maría me enviaron uno de ellos y desde luego no se parece a ningún café que probáramos antes aunqeu las galletitas ainssss esas si que no duraron nadita qué buenas, un beso guapa.

Kumquat dijo...

Manitaaaa!! Pa mi punto de vista ese es el mejor regalo que has recibido. Puedo estar sin jamón, sin chorizo, sin galletas ... pero el café que no me falte. Es lo primero que hago cuando me levanto (después del pipí claro)