..............Al final del camino hay un lugar mejor...!!!!!







28 de noviembre de 2011

Crujiente de berenjenas con reducción de queso

 Hola!
 aqui os traigo un entrante muy facil, rico y barato...
unas berenjenas.. con un fondo de salsita de queso y un toque de miel de caña.

que necesitamos:
Berenjenas
Queso San Patrici
Nata liquida
Aceite de oliva v.e
Pimienta Carmencita
Cristales de sal marina Carmencita
Canónigos
Harina
sal

lo 1º que haremos es cortar las berenjenas en rodajitas finas, las pondremos en agua sal
mientras tanto vamos haciendo la reducción de queso:

en una sarten antiadherente pondremos la nata liquida , el queso troceado , sal y pimienta, dejamos a fuego lento hasta que reduzca y quede como una crema.

Escurrimos las berenjenas, secamos y pasamos por harina, las vamos friendo en aceite de oliva, las sacamos y dejamos escurrir sobre papel absorvente.

Montamos el plato:
en el fondo  la crema de queso, ponemos unos cristales de sal Carmencita, vamos rellenando el plato con las berenjenas fritas, en el centro pondremos los canónigos y finalizamos con un hilo de miel de caña por encima..!
Espero que os guste,, estan riquiiisimas!!

Agradecerle a la empresa Carmencita, su amabilidad con este blog y mis disculpas por la tardanza en dedicarle una entrada  pero me ha sido imposible poderlo hacer antes,





os cuento algo de Carmencita, es la empresa lider en el mundo de los productos que dan sabor español a los alimentos.
Una empresa familiar fundada en 1919, el secreto con el que han alcanzado el exito es la innovación cosntante de los productos y fijandose siempre en las tendencias del consumidor.
El producto estrella es el " Paellero " es la especia que más se vende junto con el azafran. Ademas, son los dos productos que más se exportan por todo  Europa. Aparte, de especias se dedican a otros sectores de alimentación como los postres en polvo de la marca Mandarín, las verduras con la marca Amalur y sacarina con la marca Hacendado.

La marca Carmencita ha cambiado su Identidad Gráfica. Un cambio que abarca a su comunicación y al propio packaging de sus especias y los demás productos de la Marca.

El trabajo de rediseño ha sido realizado por Manuel Estrada Design, un estudio especializado en Gráfica Corporativa, que ha redibujado la tradicional imagen de Carmencita simplificando algunos de sus rasgos, cambiando colores y tipografías y acercando la cara en los envases y los productos Carmencita, principales soportes visuales de la Marca.
Con ello se consigue mantener la esencia de la imagen tradicional haciéndola más próxima y visible en unas grandes superficies cada vez más saturadas de mensajes dirigidos al consumidor.