18 de mayo de 2017

Arroz meloso con setas y habas




hola!! aqui os traigo un arrocito que acabo de hacer, esta riquisimo, lo he cocinado en la olla programable fussioncook.



Que necesitamos....



Arroz
unas habas frescas
 unas setas
un buen puerro picado
1 ajo picadito
fume de alcachofas ( este lo hice con las hojas que le quitamos a las alcachofas, en la thermomix, 1º las lavamos, introducimos en el vaso de la th, v- 3-5-7, añadimos 2 vasos de agua, zumo de limon , sal y pimienta.. programamos temperatuar-90º, vl 3 tiempo 10 minut.)
sal
pimienta
un poquitin de aceite de oliva virgen extra
queso del viejo unos 50g lo rallamos y reservamos.

encendemos la fussioncook, menu manual a 180º unos 6 mint, mas o menos
ponemos el aceite, cuando este calentito, pocharemos el ajo y el puerro, acontinuación añadimos las setas y las habas, mareamos todo un minutillo mas, ponemos el arroz, el fume y el queso, removemos bien... salpimentamos...
anulamos el menu anterior..
cerramos la fussioncook, programamos menu arroz....
 y eso es todo...

22 comentarios:

mjcoria dijo...

Mariaaaaaaaaaaaa que peaso arroz te has montaoooo jajajaja huele hasta mi casa jajajaja

Besitossss

foodtravelandwine dijo...

Maria....te llego mi comentario?...Abrazotes, Marcela

María dijo...

cual marcela?? solo tengo este!!! a cual te refieres?? besos

foodtravelandwine dijo...

Se perdio....te decia que clavaste mi corazon!!....el arroz me encanta.....pero con setas, alcachofas y habas.....me tiraste una daga directo "al mio cuore".....esto esta buenisimo!!....y apenas encuentre alcachofas y habas......me lo como!!......que delicia!!......Abrazotes, Marcela

Loli dijo...

Hola Maria!!
Que ricooooooooooo, como a mi me gusta!!
melosito ummmm...
Besoss...

Susana dijo...

Un arroz auténtico, bueno de verdad.
Besos

sebeair dijo...

buenoooo hoy toca arroz en casa de la maría jajajaja nada que voy a buscar el vino el pan vete abriendo niña, besooooooooos

sipos dijo...

Rico, rico de verdad, lo probare.

Un besito.

Juani dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Wauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! "Jomiaaaa"....me encanta el arroz y este tiene una pinta de miedo, ¡¡¡¡¡¡ummmmmmmmm!!!!!! que buenooo, el domingo tenemos comida familiar y por unanimidad haré un arroz vegetariano en la barbacoa de mi niña...que es su cumple...jejejejjejj si puedo hacer la foto ya lo pondre en el blog. Besazoooo....guapaaaaaa.

Gianni dijo...

me requerda mucho un arroz que me comia los domingos en Jaen!!! Delicioso!!!! Bravissima, baci.....o besosssss guapa

CAN JOAN I SARA dijo...

Un arroz como éste nos lo comíamos ya mismo.
Qué bueno se ve !!!
Un abrazo.
Joan i Sara

Olguichi1970 dijo...

Qué pinta tan estupenda!!11 Debe de estar riquísimo!!!! Apuntado queda...Besos

Bea dijo...

ummm... con lo que me gusta el arroz, con cualquier cosa...felicidades!!

Carmen Aranda dijo...

María.... que cosa mas rica¡¡¡ Con lo que me gusta el arroz, y este tiene una pinta¡¡¡ Besitos guapa¡¡

orquidea59 dijo...

Si te ha quedado rico, si. Y yo llevando setas, me apunto.
Besos

maria dijo...

Mariquillaaaa eres una genia te ha quedado espectacular.
Un besote gordo

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

MARIAAAAAAAAAA...como me gusta tu arroz melosito... recién hecho es una delicia.
Besos guapa

jose manuel dijo...

Un arrocito delicioso estos son de los que con un piquito de pan, vamos de lujo.

Saludos

Espe dijo...

muy buena opcion

Apicius dijo...

Que buena pinta se ve en la fotografía y además se puede apreciar su melosidad.
Hace unos cuantos días que no visitaba blogs, ahora con el nuevo PC y todo ya en orden, mis visitas serán frecuentes.
Buen fin de semana.
Saludos

Daveiga dijo...

Hola María. Graciasss por seguirnos en nuestro blog. Te mantendremos informada de las novedades que nos trajimos de Argentina para que cuando sean realidad nos prepares alguna de tus ricas recetas. Un abrazo.

María dijo...

Hola amig@s!!!
gracias por vuestros comentarios!! estoy contenta de que os guste!!!
besos a tod@s!!!!! feliz finde!