26 de noviembre de 2010

Chupito de baguette con crema de verduras y crujiente de jamón de Trevelez

Aqui  os la presento en plan pijo! ,


un inventico,  gracias al Chef Pedro Zaragoza, que nos  enseñó como hacer chupitos de pan, ( en su ponencia en Gastrotur)
no me ha salido perfecto, puesto que había que cortar la rebanada de pan de baguette, con una corta fiambres, y la verdad, no me voy a comprar la maquiinita solo para esto, con un buen cuchillo jamonero.. lo he intentado..
 y esto me salió..
para ser el 1º, creo q no está mal, no?
la crema, de muerte, !!


una cremita de calabacín, puerros y apio, con su crujiente de jamón de Trevelez
que os la presento de 2 maneras diferentes..





aqui os lo presento la crema de verduras  de la forma tradicional

12 comentarios:

Empar dijo...

¡Genial! Maria
Aunque no sabría con cual quedarme, bueno tal vez si.... con la versión del plato que hay más. Jejeje
Un beso guapa.

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Esto tiene pinta de receta ganadora, una presentación muy original!!!

Besossss

jose manuel dijo...

Una receta de 10, yo lo que pasa que necesitaría un par de ellos más, jejejejje.

Saludos y un abrazo

fe-i*ká dijo...

Buenoooo, que rica la tapita "pija" es la que me comería dentro de un par de horas.
***Un abrazo preciosa y gracias por la invitación, pero de momento no participo en concursos.
Saludos.

Mª Luz dijo...

Pues la verdad es que te ha quedado totalmente profesional!porque tu dices que hay que cortarlo con la maquinita, pero para nada parece que no esté perfecto!!me encanta esta tapita!!Besos!!

Petita cuina dijo...

Que bueno!

Me llevo el chupito...
La otra presentación también me gusta mucho que es mas de jalar..jaja.
Besos.

La cocina de mi abuelo dijo...

genial, te quedo super chulo, habrá que probarlo, jaja

un saludo

Espe dijo...

la primera presentacion es una pasada

Rosa, dijo...

Maria, eres güena hasta para poner los nombres de los platos, coño!!!!, ese plato tiene que estar de matricula de honor.
Muxus

María dijo...

graciass a to@s!!!
me alegra q os guste
besines

maria jose dijo...

Pues chica, aunque digas que no te ha quedado perfecto, la pinta no puede ser más pijina. Menuda idea lo del chupito de baguette, me ha encantado¡¡¡

Jamon de Trevélez dijo...

Excelente receta. Tiene una pinta deliciosa!!