16 de diciembre de 2010

Me ha llegado lo de Kaiku

Os comentaba el otro dia que ( podeis verlo aqui, clicando,,) Bloogers había elegido mi blog, y Laura  me comentó ayer que hoy recibiría un regalito..
 pues aqui está, es una pasada, la de cositas que me ha enviado.., por cierto, el mensajero me dice, señora.. no se q será pero pesa mas que un muerto!!! jajajaja
 y es cierto, pesa que no veas!
ahora os dejo las fotitos, ya cuando pruebe los productos  os los comentaré.

Es un pack con toda la información sobre la intolerancia a la lactosa y una selección de productos Kaiku Sin Lactosa que, tras varios años de investigación y tecnología exclusiva, sigue ampliando su gama de productos en colaboración con adilac, Asociación de intolerantes a la lactosa de España





Gracias Laura.!!

Únete a la comunidad morada de KaikuBlooogers
 
 
edito viernes 17, que fuerte, 1.437 visitas ha tenido esta entrada en un dia!!!! jajaaj, gracias!!!!!!

14 comentarios:

Sarita dijo...

Hola guapa, me alegra que te hayan enviado todo eso, yo soy intolerante a la lactosa y claro hasta que encuentro una leche que no me sienta mal y ademas que esté buena. Yo he probado la leche de esta amrca y la verdad no me gustó nada, pero para gustos los colores, el resto de productos de esta marca no los he probado, pero he de decir que la leche que probé me parecia mas agua que otra cosa, espero que tu experiencia con el producto sea mejor que la mia y que esté todo buenisimo. Un beso!

Kikanuka dijo...

Por dios niña y tanto que debia pesar bufffff que de cosillas !!!,ya nos contarás que tal son ya tienes faenilla jejejeje...
besossssssssss

mara dijo...

jooooo maria que pasada......

María dijo...

Hola Sarita!!!
gracias guapa..
ya te comentaré!!!
besos

María dijo...

kika,
mara
jajaj siii q jartá cosas!!
jajaj
gracias guapas..
besos

jose manuel dijo...

Que pasada, ahora lo he visto, pues si que te han llegado cosas, anda que no te cuidan bien.

Besos

Juani dijo...

Niña pues na a experimentar con kaiku..........disfruta de esos regalitos......que yo me alegro te hayan enviado.Ya nos diras como son. Besos guapa.

María dijo...

Holaaa Josee! siii que me cuidan bien!! JAJAJ
gracias majo!
ostras.. es increible, ha tenido esta entrado desde q la colgué a mediodia hasta las 19 h, ( unas 5 horas y pico), 597 visitas!!! jajajaj, que fuerte! como le gusta al personal cotillear!!

María dijo...

Holaaa Juaniiii, gracias guapa.. , claro que si!!!
besos

orquidea59 dijo...

Enhorabuena y a disfrutarlo, esa.
Beso de Orquidea59

angel dijo...

enhorabuena maria un beso

María dijo...

Orquidea muchas gracias guapa
besos

María dijo...

Angel holaaaaaaaaa, que alegria verte!! graciassss!
besos

Perico dijo...

Enhorabuena y a disfrutarlo, Saludos