7 de octubre de 2017

Anchoa del Cantábrico con queso de cabra marinado en aceite de oliva

Esta receta la hice antes de navidad, y ni me acordaba de ella,  la han puesto ahora en el concurso..si os gusta podeis echarle un vistacillo aqui en la web de serrats..  
Se trata de una tapa de anchoa del Cantábrico de Conservas Serrats con queso de cabra marinado en aceite de oliva.

Ingredientes

Preparación

  • Primero, lavamos las hojas de los cogollos de Tudela y las secamos.
  • A continuación, cortamos el queso de cabra en rodajas.
  • Por último, montamos la tapa. Cogemos una hoja del cogollo, colocamos una rodaja de queso encima y una anchoa del Cantábrico de Conservas Serrats

17 comentarios:

Mª Luz dijo...

Me encanta!!mucha suerte en el concurso!!!Besitos

Espe dijo...

q buenas esas anchoitas

sebeair dijo...

buenos días maría jajajaja para que veas que yo también soy educada ehhh lo de hoy me pones ración doble o triple o las que tengas qué ricas las anchoas y con su quesito y todo, besos.

Piligoto dijo...

Riquísimo este entrante. Suerte en el concurso. Besos.

jose manuel dijo...

Ricas, ricas estas anchoitas, me llevo la tapita.

Besos y suerte en el concurso. Saludos

María dijo...

hola Mª Luz!! la verdad q ni me acordaba de este concurso.. mande la receta el año pasado y van y la ponen ahora.. jajajaj
en fin! no se q pasará

gracias guapa.. besos

María dijo...

si espe.. muy ricas

Paco R dijo...

Maria que rica tapita.

Besos

Anónimo dijo...

Suerte si te toca invita
Loli

Federica dijo...

bellisssssssssssimo!baci!

Juani dijo...

Marikilla...¡¡¡¡ummmmmmmmmmm!!!! que tapitaaaaa, esa también quedará en pendientes, como sigamos con estas ideas vamos a llegar rodando al verano jajajjaajjajjjj....vamos a tener que hacer una dieta intensiva después de semana santa "jamía" jajajajajajjjj....besotes bonica.

Juani dijo...

Perdona que no me he dao cuenta.......¡¡¡¡¡¡¡¡suerte en el concurso!!!!!!!!! besos.

orquidea59 dijo...

Suerte en el concurso, que luego se me olvida.
Vaya tapita más rica.
Besos

María dijo...

nuchas gracias orquidea.. eres muy amable..
besos guapa

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Esta tapa triunfa seguro, me encanta Maria, las anchoas estan mortales...Besos y suerte

mjcoria dijo...

Adoro las anchoas y el quesito de cabra...

Maríaaaa voy palláaaaaaaaa jajajaja

Besitossss

ROCIO dijo...

Un bocadito delicioso, precioso montaje.
Un besito.