20 de febrero de 2011

Tosta de langostino sobre pate de percebe y setas con culí de aceite gambero!!





pues aqui os dejo la tapilla.. de hoy, aprovechando uno de los pates de percebes que me mandó Mar de Silleiro.

como veis en las fotografías es muy simple,
necesitamos..
langostinos frescos
setas
pate de percebe
aceite de oliva virgen
pan tostado integral
sal y pimienta
y toque de culi de aceite gambero ( aqui podeis leer como lo hago )

tostamos el pan.. reservamos
hacemos a la plancha los langostinos peladitos y salpimentados
en esa misma sarten pondremos las setas vuelta y vuelta
y a montar el plato..
 tosta...setas, tosta , pate de percebe, langostino.. y bañamos con el culi de aceite gambero...
 no hay mas ciencia!
 jajajaj

nota: el pate está delicioso, me ha sorprendido batante tanto el sabor como la textura! es genial..


Pate de Percebe

26 comentarios:

La cocina de mi abuelo dijo...

que bueno, ,,,,,,,mmmmmmmmmm

María dijo...

hola la cocina de mi abuelo.... siiiiii ! .. bueno .. bueno.. jajajajaj

Espe dijo...

pero q parte de que tiene q estar buenisimo,me ha gustado la presentacion,q chula

ROCIO dijo...

Vaya tela! de título y de recetita! parece sacada de un restaurante de alta cocina gourmet de cinco tenedores, ea, todo eso. Chulísimo el montaje.
Un besito.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Por que usas el paté de percebe, te dije ayer que me lo mandaras, uhmmmmmmmm. Pero te perdono por el monumento que has creado, no se como tienes tanta imaginación.
Besos

jose manuel dijo...

Que nombre más largo, jejeej, pero tiene que estar muy rico esto eh.

Besos

Loli dijo...

María, que lujo de plato y de presentación.
Me encannnnnnnnnta!!
Besos.

María dijo...

hola espe..
si q lo está, jajaj gracias me alegra que te haya gustado!!!

María dijo...

rocio.. jajajajj gracias maja!
besosssssssssssss

María dijo...

hola jose manuel... si q es largo.. como su sabor.. largooooooooooo e intenso.. jajajaj si q estaba bueno..
gracias ,besosss

María dijo...

loli muchisimas gracias bonita, me alegra q te guste.. jajaj
besos

Noelia dijo...

Maria... para cuando era la apertura del restaurante?
jajaja que meravilla

un saludo
www.lasguianderas.com

Susana dijo...

Me he pasado a verte a través del blog de Las recetas de Triana, y vaya tela, qué presentación y seguro que riquísimo. Me quedo a seguirte..
Un saludo
Susana

Juanjo dijo...

El nombrecito es como para pedirlo de tapa en el bar de esquina, jajaja, pero tiene una pinta de muerte.

Bss.

María dijo...

hola noelia... jajaaj pues mira, si te asocias... lo montamos! jajaj
graciassss guapa.. besos

María dijo...

Hola susana,, muchas gracias... puedes venir cuando quieras...
besos

Juani dijo...

Marikilla....si me pones una tapita no me harás leer el titulo NOOO ??? aunque pensandolo bién si me la pones lo leo ¡¡¡¡¡VALE!!!!!jajajajaaajajj.......que lio me he hechooooo....pero tu me entiendes verdad ??? Un besote guapa.

Elena dijo...

Es una pijada mas de las tuyas Marys,
Besos

Gianni dijo...

que idea genial querida Maria! Una delicia para los ojos y para el paladar!!!!!!!!! Besosssssssss guapaaaaaaa

María dijo...

jajajaj juani.. tu misma.. 1º te lo comes.. y luego lo lees!! jajajajajaj gracias guapaaaaaaaaaaaa
besossssssssssssss

María dijo...

elena.. no se no se.. jajajaajajaj
graciassss
besos

orquidea59 dijo...

Que buena pinta esta tapa o tosta. Rica, rica.
Besos

María dijo...

HOLA ORQUIDIA GUAPA!
si q lo estaba.. graciassssss, besos

Tere Sanz dijo...

Que pincho mas fino gracias

María dijo...

Hola tere sanz gracias a ti

Rosa, dijo...

María que creativa que eres, ya podía tener yo la mitad que tu tienes coñeee!!!!, tiene una pinta extraordinaria yo aún estoy pensando que hacer, además viendo este nivel...... algo se me ocurrirá.
Muxuak