8 de diciembre de 2017

FARALAES DE ARROZ CON LOMBARDA y CRUJIENTE DE JAMON IBÉRICO




Es una receta de hace..  yo que se.. un monton de años.. y os la dejo tal cual la tengo en mi recetario casero..  las mismas fotos y el mismo texto..






bueno, despues de cocinar una lombarda y de ver q me sobraba un caldito azulon.. , me dije… y si hacemos un arroz… pues eso… que le añadi unas especias…y a cocer...
 lleva queso curado a la plancha en medio.. y nada… esto ha salido..por cierto… super sabroso.. !!



22 comentarios:

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Artista...que eres una artista...Maria que bonito, de sabor me imagino que sera muy bueno...Pero arte pa´burrir...
Besos y feliz fin de que me voy de barbacoa

Juani dijo...

Holaaaaa!!!!!..."jomíaaaa"...es que está de lujo de verdad y es una pena que no compartieras con nadie, jolinesss...hay que ser solidaria como te ha enseñado tu "omaita"........jajajjajjjj. Besotessss guapa.

ScSWinter dijo...

Estas que no paras :D
Que artistaaa!!!
Saludos!

Carmen Aranda dijo...

Vaya delicia María¡¡¡ y el color que tiene me encanta¡¡¡ Besitossssssss.

María dijo...

carmen, guapa.. el color es divino a que si? jajajaaj
gracias .. besossssssssssssssssss

Curra dijo...

Toma ya con la inspiración. Estás que te sales.
Besotes resalá

María dijo...

jajajj gracias currraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besitossss

Jose dijo...

Joer, no se si estará bueno, pero el color es precioso y la presentación del conjunto impactante de verdad. Me gustaría probarlo.

Besos.

jose manuel dijo...

Que bonito color y presentación, te ha quedado precioso.

y Además tiene que estar rico.

ABrazos

María dijo...

Hola Jose Manuel.. si bonito estaba,,,,mas bueno aun se sabor.. de verdad..!
besos

Trini Altea dijo...

Qué plato más colorido.
Te ha quedado muy bonita la presentación.

sebeair dijo...

me encantan tus platos ya lo sabes ese color y esos nombres que les pones jajaja, el arroz me vuelve loca, este además de rico es que me encanta el colorcito que tiene y con el queso en medio que me vuelven loca todos los quesos ni te digo,
aviso ya estoy abriendo la botella de vino...... ya no digo nada mas

Susana dijo...

Fíjate que la lombarda es la verdura que menos me gusta pero tal y como te ha quedado me lo como todo.
Un beso

Federica dijo...

mamma mia che bontà!!bravissima!

CAN JOAN I SARA dijo...

Un 10 de puntuación para esta receta tan original Nos ha gustado mucho y nos dan ganas de prepararla también.
Un abrazo.
Joan i Sara

Juanjo dijo...

¡Arsa, vámonos que nos vamos!

María dijo...

trini,.. gracias guapaaaaaaaaaa
besos

María dijo...

beaaaaaaaaaaaaa jajaj q arte tienes... jajaj me encanta q te gusten mis titulos.. jajajajaj
muchas gracias guapa..
venga,, vamos por la 2ª botella.. jajajajaajajaj
besossssssssss

María dijo...

susana.,..
federica....
gracias guapas.. esta muyyy rico de verdad!
besos

María dijo...

juan y sara,,. muchisimas gracias por ese pedazo de nota! jajajaja
probarlo q os gustará
besos

sipos dijo...

Me gusta la lombarda y me gusta el arroz, por lo tanto me encanta tu receta.

Un besito.

María dijo...

jajaaj holaa sipossss muchas gracias guapa. si t gusta todo.. pues perfecto!!
jajaj
besossssssss