9 de marzo de 2011

NO HAY FOTO, HAY FRUTA! otro regalito de LA VIEJA FABRICA!!!




gracias a LA VIEJA FABRICA, por regalarme estas mermeladas para que las pruebe, todo un detalle,la proximas recetas que haga las utilizaré...y ya os cuento

                                                          
Las mermeladas LA VIEJA FÁBRICA son elaboradas como se ha hecho durante más de 170 años (desde 1834), usando siempre frutas selectas de primera clase.
La receta original y el artesanal proceso de fabricación permiten conservar la textura, el color y el aroma natural de las frutas empleadas y prestan a las mermeladas un sabor realmente casero.
En muchas otras confituras y mermeladas, la única manera de ver la fruta es mirando la foto. En las mermeladas LA VIEJA FÁBRICA ¡No hay foto. Hay fruta!.

Gracias!!!!!!

16 comentarios:

Susana dijo...

Está marca está muy buena, Yo la suelo comprar de frambuesa, éstas habrá que probarlas, ya nos enseñarás alguna recetita para utilizarlas.
Un beso

Joana dijo...

Hola guapa, yo normalmente hago las mermeladas en casa, pero por ejemplo la de frambuesa, siempre la compro de esta marca.
Besitos.

Loli dijo...

Que suerte María!!
Yo también suelo comprar de esta marca, están todas deliciosas.
Las de naranja amarga...ummmmmm!!
La de tomate que te han regalado , esa hay que probarla. Ya nos contarás.
Un besazo.

sebeair dijo...

maría que buenas a mí también me llegaron el viernes, todavía no hice nada con ellas, bueno algo sí que las probé y están buenísimas, un beso.

Maria dijo...

que suerte, no?!
yo también quiero!
jajajaja....
mi madre compra estas mermeladas de vez en cuando
son buenas!
Bss.

María dijo...

muchas gracias chicas, yo tambien suelo comprar , sobre todo la de naranja amarga..
estas no las he probado.. pero por la pinta....
me imagino q tienen q estar de muerte..
besitosssss

Juani dijo...

"Hijitaaa".....esas mermeladas son una pasada, yo de siempre las habia comprado, sobre todo la de naranja amarga, y la de tomate es muy buena también, cuando no tengo de las que hago pues las compro, disfrutalas y haznos disfrutar viendo las cosas que haces. Muuuuuuchossssss besotesssssssss.

jose manuel dijo...

Estas mermeladas son las que más le gustan a mi hija, sobre todo la de frambuesa, es que son las mejores.

Enhorabuena. Saludos

CAN JOAN I SARA dijo...

Mermeladas que hemos probado y son de gran calidad.
A disfrutarlas !!!
Un abrazo.
Joan i Sara

María dijo...

muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!

besitossssssssssssssssss

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Nosotros cuando no las tenemos caseras, que es raro, solemos comprar esta marca, son una maravilla, las mejores...Por cierto ya no compras ni el desayuno...Van a cerras los Huipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer por tu culpa..... Gástate los leuros..jajajajajajaja

Bea dijo...

Esas mermeladas están riquísimas... desde que vivo en Teruel no las he vuelto a probar porque aqui no las he visto. Vas a acabar cogiendo una indigestión con tanto regalo, si quieres yo te doy mi dirección y comparto contigo "la carga" eh? ja, ja

ScSWinter dijo...

Que crack que eres que no paran de regalarte cosas :P
Saludos!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola mi María!! Ya está aquí tu ángel, viene volando con una ala, la otra esta herida, pero ya se curara.
Magníficos platos nos presentas hoy, dignos de ser comidos ya!!!
Con ternura
Sor.Cecilia

María dijo...

chiciossssssssss graciassssssss a todos!!
jose.. ais.. jjajajaja los leuros. me los gasto.. eso tenlo por cuenta.. jajajaajajajj!!!

besossssssssssss

María dijo...

sor ceci.. hola preciosa mia!
como estas? vaya tela, sino tenias bastante!! ahora 45 dias con esas vendas1
bueno, tu tranquila, q veras como te recuperas..
mil besotessssssssssssssss