8 de marzo de 2011

Triple de lionesa con con fresas y chocolate templado!!!




que necesitamos....

100 g de harina
2 huevos
50 g de mantequilla
5 g de azúcar
3 g de sal
80 ml de leche
125 ml de nata para montar
fresas
chocolate
azucar glass

como las hacemos?...


Ponemos en un cazo la leche con la mantequilla. Agregar la sal y el azúcar y cuando la mantequilla se haya derretido, incorporamos  la harina.
Remueve bien hasta conseguir una pasta seca y bastante dura. Retírala del fuego y sigue removiendo un rato.
Cuando la masa esté bien compacta y templada, añade un huevo, remueve bien con la varilla e incorpora el segundo huevo. Mezclamos  bien e introduciremos la masa en una manga pastelera. Haremos  porciones sobre una bandeja de horno previamente cubierta con papel de hornear.
al horno  180º durante 15-20 minutos.
Montamos  la nata  y ponemos  en una manga pastelera.
Abrimos  las lionesas  y rellenamos con la nata montada y las fresas decorar con azucar glass y chocolate templado !!! y esto es lo que sale..
 de muerte lentita!!! jajajaj



ahh, lo de triple, es porque va en tres capas.. jajjaj....claro está!!

, lionesa.. nata, lionesa, nata fresas, lionesa, azucar glass ,,,!

21 comentarios:

Ague dijo...

Maria que delicia más rica me quedo mirando la pantalla,madre mia que lionesa,me la comia enterita.
Un besote enorme.

Cocinando con Manu CatMan dijo...

arg....esto a estas horas no? jolín!!!
que rico rico rico...deberían haber fresas tooooodo el año no?

sebeair dijo...

ainssss qué babeo hoy si me voy para tu casa ya recordarás que te felicité el cumple no? jeje es por ir haciendo puntos para esa delicia, besos.

Anónimo dijo...

Woooooooowwww, Solo para mis retinas ya es puro pecado, no quiero ni imaginarme si pudiera probarla...

ES FANTÁSTICA !!

Brunera

Curra dijo...

Niña venía a desearte feliz día y me encuentro con esta maravilla. Pos na que felicidades por partida doble.
Besotes resalá

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Voy a llamar al departamento de limpieza, estoy trabajando y la oficina esta chorreando, se me cae la baba Maria...Besos

Mª Luz dijo...

uy uy uy María que pinta que tiene!!me lo comería ahora mismo con todas las ganas del mundo!!!!rico rico de verdad!!!besitos!

Manuel dijo...

Tiassssssss Maríaaaaa, pa morirse de gusto, por dios si na mas que ver la imagen he tenio dos, ajjajajaa, un beso, me encanta.

Juani dijo...

"Jamiaaaaaaa"...que me llevas loquita perdia con tantas cosas buenas, que no vamos a tener dias pa tanto chiquilla....de esas trs o cuatro me cmia. Besotes.

jose manuel dijo...

Voy con la cuchara para alla, jejeje, que bueno tiene que estar esto.

Besos

Empar dijo...

¡Guauuuuuuu! Maria
De esas si que quiero un montón.
Un beso.

Begonia dijo...

menuda delicia...estoy babeando..!!Uhm que pinta...Buaffff..
Besitos

Magon dijo...

Triple pecado cometía yo, me las comería de tres en tres ¡que maravilla!

Besos tres o más, jajaja

Susana dijo...

Me quedo sin palabras, espectacular.
Un beso

María dijo...

jajajjajaj.. sois geniales.. q cosas teneis!!!!!!
estais todos invitadossssssssss!! vengaaaa... todos a graná.. alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
......GRACIASSSSSSSSSSSSSSS............
Y BESAZOS PARA TODOS!!!

mar dijo...

que buenooo madre miaaaaa :) me encanta tu blog me quedooo

fargopatt dijo...

madre de dios!!!! esto es justo lo que necesito... llevo despierta desde hace horas--- esto sería perfecto para que además, me despertase!!!
un beso wapa

Maria dijo...

madre mía!
pedazo de postre que te has marcado!
:D

Espe dijo...

de pecado mortal,maja

Maetiare dijo...

jolinessssss ´María que me tienes relamiento la pantalla de mi portatil ...has juntado en postre toooo lo que me gusta UFFF ésto es pecao fijo

aunque has sido muuuu mala tentándome , igualmente te mando un beset

maetiare

Maetiare dijo...

por cierto se me olvido... Guardame un poquito para evitar el mono jejejeje

otro beset más