28 de abril de 2011

Carrilleras de cordero lechal con salsa de nueces y esparragos con flores de calabacín y zanahoria



Hola!!! ... aprovechando los productos que me envió  la empresa Cascajares
hoy le tocaba el turno a las carrilleras de cordero lechal, acompañadas por una salsa de nueces , y como guarnición unos esparragos verdes frescos a la plancha con flores de calabacín y zanahoria

lo 1º que hay que hacer es abrir el envase, retirar las carrilleras y la gelatina.. y ponerlas a calentar o en el horno, o en el microondas un minuto..

la salsa es la misma que hice para los muslos de gallo de corral, lo único que he cambiado es los piñones y pasas, por nueces.

los esparragos, nada, gotita de aceite de oliva y a la plancha..

las flores de calabacín y zanahoria... facilisimas..

pelamos ambas verduras y sacamos lascas finas...salpimentamos
enrollamos una lasca de cada verdura, juntas, sujetamos con un palillo y freir unos segundos en aceite de oliva...
quitamos el palillo y listas para decorar y comer, claro. jajajaj aqui se come todo!
VEREDICTO DEL PRODUCTO:
 im-presionante, en 2 palabras!! jajaja,  la carne extremadamente tierna,sabrosa, suave con un sabor muyyyy rico!..vamos de muerte lentita!! si tubiera que ponerle nota, de 10, le doy un 9,75!!
Nos ha encantado!!

Gracias de nuevo a


20 comentarios:

Empar dijo...

Pues venga, a comprar esas carrilleras que todavia no he probado. A ver si las encuentro.
Un besote guapa.

Fimère dijo...

une assiette bien garnie et très appétissante
bonne journée

Magon dijo...

¡Ay María, killa si las pilla mi santo no te deja ni mijica de esa maravilla de plato que has montado!

Besos

jose manuel dijo...

Voy con el pan, jejeje, esperame.

Abrazos

mjcoria dijo...

Mariaaaaaaa que nombre más largo le has puesto a la receta, hija casi me quedo sin respiración jajaja

Del plato que te voy a decir...espérame con la mesa puesta que me planto en tu casa con Jose Manuel jajaja

Besitossss

Santi dijo...

Que hambre tiene una pinta!

elvira dijo...

que ricas las carrilleras yo solo las comí de cerdo,bonita la presentacion un beso

Espe dijo...

a mi me encantan..y las has acompañado genial

Silvia Domingo dijo...

Bueno, bueno esta receta a mi marido me parece que le va a encantar ya que a el le gusta mucho la carne, y con la pinta que tiene aun mas.

Un abrazo.

eldiariodenurca.blogspot.com/

maria dijo...

Mariquilla todo lo que haces lo quedas fetén, es sensacional y tiene que estar de fábula.
Bsos preciosa

Carmen Aranda dijo...

Ay María... que ricossss!! Te han quedado de lujo. Besitos.

Loli dijo...

María me he quedado muda............
Solo decirte, que eres UNA ARTISTA!!
Besos.

MANU dijo...

Manitaaaaa!!!!! hola!!!!, ¿cómo estás?, te echaba de menos. Esque he estado en Avila y no podia poner nada, pero ya estoy de vuelta y te traigo recuerdos de la Omá (A volver pase por Toledo).
Vaya peazo plato que te has preparao con el cascajares y la decoración fantástica, muy primaveral jajaja. Besos guapisisima.

Pilar dijo...

Que plato mas bien presentado María seguro que está rico porque la pinta es esa.

Abrazos

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Una presentación del mejor chef del mundo, pero las carrileras de cordero nunca las hemos probado...a ver si me acerco al Hiper y las compro, me levantaste la curiosidad.
Besos guapa.

sebeair dijo...

Que plato más bonito María ya que no estás te robo una flor un beso.

Kumquat dijo...

Jooo!! Qué buena pinta!!

foodtravelandwine dijo...

Este emplatado me ha enamorado!!.....no solo es bello....es delicioso!!......Abrazotes, Marcela

Raul dijo...

Como dice foodtravelandwine bellisimo y delicioso seguro.saludos

María dijo...

Gracias.....graciassss chic@s! la verdad es que estan ricas....... ricas....!me alegra que os guste... besitossss para tod@s!!