Hoy con Espuña!! ...........Y ALGO MAS!

esta entrada ya le tocaba a  ESPUÑA que me mandó un paquetito hace bastante, , le vuelvo a dar las Gracias de nuevo a Silvia Mayolas, ya en su dia , asi se lo hice saber!
bueno pues nada os cuento algo de esta empresa

La historia de Espuña se remonta al año 1947, cuando Esteve Espuña empezó a elaborar fuets y longanizas en una masía de la Vall de Bianya (comarca de la Garrotxa).

En los últimos años, y acorde con los nuevos hábitos de consumo, Espuña ha lanzado al mercado tres nuevas gamas de productos totalmente innovadoras. En 2002 se llevó a cabo el lanzamiento de la Gama de Tapas al Minuto, en 2004 se lanzó la Gama Ñams Espuña y este mismo año, la Gama Tapas al Minuto Enrolladas.
Estas tres gamas tienen como denominadores comunes su rápida y fácil preparación, así como su atractivo y novedoso packaging.

En el mercado español y en el de exportación las lonchas de jamón curado son el producto más vendido. En el mercado español los loncheados de jamón curado suponen el 50% de la facturación, mientras que en el mercado internacional suponen el 31%. En el mercado exterior la gama de Tapas al Minuto supone a un 34% de la facturación internacional, mientras que en España esta familia pesa el 2%, pero se encuentra en crecimiento.



Las principales ventajas para el consumidor que han hecho de estos productos una idea innovadora son:
  1. Su formato, ideal para disfrutar del "tapeo en casa" para dos personas y a cualquier hora, como aperitivo antes de la comida con amigos o familia.
  2. Porque se trata de un surtido de sabrosas recetas cocinadas de la gama de Tapas al Minuto.
  3. La preparación del producto es sencilla y muy cómoda de servir ya que para ello se utiliza el mismo envase.
  4. Porque su preparación es muy rápida, ya que en sólo un minuto el producto está listo para consumir.

ya he hecho varias recetas con estos productos, en breve las ire publicando....



un adelanto.... unos " HILOS CON PATATAS"



 O...... UNAS ALCACHOFAS CON JAMÓN

 en otra entrada ire poniendo las recetas!!!

besossssssssssss