20 de noviembre de 2010

Un paseo Por la feria, GASTROTUR!!

Hola, os dejo algunas fotografías de mi paso por GASTROTUR, 1 Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico celebrada en Granada,
Empiezo contandoros,  nada más entrar, el 1er Stand que me encuentro es el de " Miel de caña, Nuestra Señora del Carmen"..mi sorpresa??.. nada más y nada menos, que el cartel que tienen promocionando su producto, sale mi fotografía de las torrijas, !! jajaj, que fuerte..
me comentó el gerente, que había buscado en internet, y que era la que más le había gustado!...Cuando le dije que era mia, alucinó, jajaja, Dios que pequeño es el mundo, ehh.. bueno..
 os pongo las foticos..
aqui la prueba del delito..



 podeis ver mi platico, jajaja  aqui

Estos son algunos de los stand de la Feria




 jajaj este tio tenía su punto..






 Estos botecitos, de sal, mejor dicho, escamas de sal y flor de sal son una pasada, una empresa que esta naciendo, se llama  Isla de Sal , su distribuidor Mario Garcia  un joven emprendedor ( también pintor) ha quedado en mandarme información de este proyecto. Ya os contaré más adelante. .
Tienen sal con  distintos aromas, como: flor de sal petalos de rosas, wakame, ras el hanout, con ñora....etc



 Aqui durante el Master Class, con Dani Alvarez, del restaurante Sevilla, en Granada,  y  Canal sur Tv,


 Realizó 3 platos tradicionales que se cocinan en el restaurante Sevilla, La sopa sevillana, ( este nombre hace honor al restaurante donde trabaja ), una tortilla sacromonte y un remojón granaino,
1º los hizo  como toda la vida, tradicionalmente.. y luego  , esos mismos platos en versión creativa, aqui os dejo la creativa..
esta es la tortilla sacromonte.
  la sopa Sevillana
 Y el remojón granaino
  Aqui un joven cocinero, Pedro Zaragoza, del restaurante Casa Diego,(ganador del  Premio Creajoven de Gastronomía de Murcia) en Irlanda,donde se cocina recetas españolas, español y murciano, con arte que no se puede aguantar, me gusto mucho, como explicaba cada paso y todos los detalles de los productos que componian su plato, "Sopa de oro"

 aqui su " sopa de oro" un plato de autor, muy creativo, me ha encantado!!
( en los creditos, salía San Diego, pero no, es " Casa Diego", se ve al fondo en la pantalla)
os pongo unos videos de Pedro  Zaragoza que me acaba de mandar, son de ese momento ...( si clicais en pedro, podeis ver el video grabado en directo)

 Estos son los platos del concurso popular de recetas, elaboradas por amas de casa



 
 Mi acreditación del evento!

14 comentarios:

mara dijo...

JOOOOO MARIA QUE SUERTE LA TUYA..... QUE ENVIDIA ME DAS,Y QUE GRACIA LO DE TUS TORRIJAS SI ES QUE ERES LA CAÑA.....HABRAS DISFRUTADO UN MONTONAZO... ME ALEGRO.

echuchito dijo...

Vaya puntazo el tema de las torrijas jajaja Que arte,a mi me pasa eso y le digo si no conoce lo de los derechos de autor jajajaja Un saludo María.

Anónimo dijo...

Maria que pasada.........cómo te quedastes cuando vistes tus estupendas torrijas en gastrotur??..... me figuro tu cara sin esperarlas.............jooooooooo........que bien te lo has tenido que pasar............es muy grande esta feria, tiene muchos stand......gracias por habernos puesto esas foticos y..........felicidades...guapa.
(Maria.....soy juani no me sale mi identificación, hasta que le coja el truquiiiiiii.........besos.

jose manuel dijo...

Gracias por tú recorrido, y lo de las torrijas que fuerte, creo que tenían que darte algo no?.

jejeje.

Pedro Zaragoza dijo...

Hola Maria, Que tal??? Soy Pedro Zaragoza y es un placer estar en tu Bloq. para el lunes subire el video de mi ponencia en youtube. Gracias bss

Dstello dijo...

Q fuerte lo de las torrijas! A reclamar derechos de autor wapa :)
Un besitoooo

Carmeta dijo...

niña¡¡ reclama derechos de autor¡¡¡ a ver si te compensan al menos con unos cuantos botes de miel¡¡¡ que suerte las clases de estos cocineros, y la tortilla del sacromonte¡¡ ñam ñam¡ un saludo, te invito a pasarte por mi blog http:cuinetesicosetes.blogspot.com besos desde Barcelona

Glo dijo...

Hola María, te he conocido gracias a Jose manuel de "Asopaipas" y si no te importa me gustaría participar en tu concurso!!!! Por supuesto que me quedo por aquí ;)

Por cierto, por lo menos te regalaría unos botes de miel, no???? ;)

Un besazo!

fargopatt dijo...

anda que te lo pasas mal tú eeh!!!
qué fuerte me parece lo de la foto.. jajajj ya ves que no sólo "mangan" tus recetas las pequeñas cocineras..jajaj mola nena!!
me ha encantado lo de las sales.. tengo que investigar.. que ahora en los supermercados me paro más en la sección de pañales..ajjajajja
mil besos wapísima!!

kesito dijo...

Hola María, gracias por este recorrido, yo quería ir y no he podido, y eso que lo tengo al lado.
Voy a cotillear un poco por aquí y me hago tu seguidora.
¡¡Besotes!!.

María dijo...

chic@s muchas gracias a tod@s!!
lo de la foto.. pues nada.. q se le va hacer.. jajajaj
nono, no me dió ni un botecillo de miel.. jajajajaj

Pedro!!! q alegria! muchas gracias por visitarme, estaré pendiente de tu video, ya lo pondre aqui
un besazo guapo!
gracias kesito,

Besos a tod@s!!!!

Magon dijo...

Mil gracias María, me parece haber estado allí.
Lo de las torrijas me ha dejao ¡Muertaa!jajaja

Muchos besos.

María dijo...

HOla Manuela, gracias a ti por venir,
lo de las torrijas tiene su puntazo.. jajjaajj
besitossss

Pedro Zaragoza dijo...

Hola Maria, soy pedro zaragoza. aQui te dejo los enlaces de mi video
http://www.youtube.com/watch?v=r_tdLnIMScI

http://www.youtube.com/watch?v=jiJ6_fCff_A

http://www.youtube.com/watch?v=n67Dr5OUf88

creo que los enlaces estan bien...jaja cuidate,
un besazo y muchas gracias por tu interes.