11 de abril de 2011

Tapeando que es gerundio....!!


MARIÑEIRA DAVEIGA CON CREMA DE PATATA,LANGOSTINO PEPINILLO Y TOQUE DE SALSA DE MOSTAZA




MARIÑEIRA  DAVEIGA CON CREMA DE PATATA, BAMBÚ , ACEITUNAS Y VENTRESCA CAMPOS


MARIÑEIRA DAVEIGA , CREMA DE PATATA, PERLA DE TOMATE RAFF,PEPINILLO, PIMIENTO Y CEBOLLITA EN VINAGRE

*(NOTA)

LA CREMA DE PATATA:
 facilisima, partimos de un pure de patatas que mezclaremos con queso de cabra en crema , sal y pìmienta

LA PERLA DE TOMATE RAFF:

nada tan facil como sacar bolitas del propio tomate!!

24 comentarios:

jose manuel dijo...

Que tapitas más ricas para comenzar este lunes, deliciosas.

Besos

Laura dijo...

Que buenas tapas María.

Besicos

Espe dijo...

muy buenas propuestas

Bea dijo...

Muy vistosa la tapica y más fácil de lo que su nombre indica...Un beso

Arturo dijo...

Como tu dices María, de muerte lentita!
me han gustado son faciles.

Abrazos

María dijo...

laura, gracias...

María dijo...

espe, buenos dias.. me alegra q te guste!!!!

María dijo...

hola bea!!!! gracias, si que son faciles! besosssssssssss

Lisenda dijo...

Tremendas fotos, se ven deliciosas

Loli dijo...

Pero que imaginación tienes, te admiro!!
Buenísimas, yo quieroooooooooo.....

Besos y feliz semana.

sebeair dijo...

uy yo si si hay barra libre me pido una tapita de la que lleva langostino me enamoró su lomito, jeje, un beso

mjcoria dijo...

Mariaaaaa corasón que wenas tapitassss¡¡¡

Sebeee dejame un langostinillo jajaja

Tomo nota de lo del puré con el queso..interesante hummm

Besitossss

Gianni dijo...

Ahora te toka a ti invitarme a comer!!!!! Besossssssssssss guapaaaaaaaaa

foodtravelandwine dijo...

Mi referencia de tapas!!....cuando tenga que hacerlas.....por aqui me tendras sacando deliciosas ideas!!........Abrazotes, Marcela

Rosario dijo...

Hola Maria,que buenas tapas.
Saludos.

Daveiga dijo...

Muchíiiiiisimas gracias María otra vez por tan geniales tapiñas sobre nuestras mariñeiras. Tienen una pinta muy atractiva. Echábamos de menos tus recetas. Gracias por sorprendernos otra vez. Abrazooos!!!

Carmen Aranda dijo...

Maríaaaaaa pero que tapas mas ricas!!! sencillas pero deliciosas!!!! Besitos.

Trini Altea dijo...

María si quieres tu pones estas deliciosas tapas y yo la bebida.

maria dijo...

Meryyyy eres la pera limonera, todo lo que haces te queda bien y además me comería todas con un vinito blanco ¡deliciosas!
Por cierto María no pude leer lo que me enviastes me daba siempre error en la búsqueda
Bsos preciosa

kumquat dijo...

Qué ricas tapitas!!! MMMMM!! Bueno, voy a cenar algo que me ha dado hambre de verlo...
http://jardineriaenmacetas.blogspot.com

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Dos servesitas y una tapa de "Tapeando que es gerundio"...Maria excelente...con la siguiente servesita me voy comido jejejejejejejeje.
Besos

Empar dijo...

Si es que no puedo entrar, ya sabía yo que me iría con ganas de comermmelas todas.
Que hambre me ha entrado!!
Un beso.

mar dijo...

tapeando q es gerundio y comiendo que tambien jaja vaya tapa buena q ricaaa y que colorido más salao, me encanta :)

Angustias dijo...

Se que estaban buenos ja ja ja la proxima vez tienes que hacer más cantidad.


Besicos