Trio verde que te quiero verde !!!





 un trio de verduras riquisimo, sano y economico!
de berenjenas, judias verdes y calabacín!!


aprovechando algunos de los productos que me mandaron la semana pasada( que ya pondre una entrada especial para cada empresa despues., tengo pendientes unas 8 empresas de poner pero es que no tengo tiempo ...lo haré poco a poco.)

necesitamos:
 aceite de oliva virgen extra MOLINO EL SALADO ,
 jamon de Espuña 

pimentón La Chinata (del cual ya hice una entrada .)
berenjenas
calabacines
 judias verdes frescas
sal
 pimienta
zumo de limón
1 ajito pelado y picadiiiisimo

vereis que facil!! ( lo he cocinado en la olla programable fussioncook)

cortamos las verduras eso lo 1º

encendemos la olla programable, menu manual 5 mintos, añadimos el aceite como medio vasito medidor, casi un poco menos,
sofreimos el ajo.. pero poco, añadimos las judias, dando un par de vueltecitas, las berenjenas y el calabacín, removemos todo bien.. un mintillo, salpimentamos ponemos el zumo del limón. anulamos el menu anterior.
 tapamos y programamos menu patata, son unos 10 mint., yo lo tube 8.

solo queda servir .. que lo haremos con un toque de pimentón  y un poco de jamon muyyyyyyy fino..



Pues eso es todo amig@s! feliz dia tengais!!!

*Nota: podeis ver esos productos en  esta pestaña de mi blog.