Sensación de sabor con Casa Eceiza!!

 Hola!! hoy lunes os traigo algo realmente delicioso las míticas tejas y cigarrillos de Tolosa de la empresa CASA ECEIZA, especialista en postres caseros, con presencia activa en Grandes Superficies, que se pusieron en contacto conmigo para que probara sus productos y a la vez os lo comentara, para que los conozcais.
Están elaboradas a base de mantequilla, almendra, huevo, etc… 100% naturales, sin conservantes, ni colorantes.
Su elaboración es totalmente artesanal,  dándoles su característica forma totalmente a mano después de salir del horno.
 Me cuentan, que ""es una empresa que se fundamentó en el contacto personal con los clientes y sus necesidades, y un afán de innovar en un mundo hasta entonces detenido entre el pequeño obrador tradicional y los fabricantes de repostería industrial.
Así decidimos buscar la solución idónea para ampliar nuestra exigua oferta de producto, y hacer llegar a más gente una auténtica repostería de calidad, de un modo sencillo, fácil y lleno de auténtico y delicioso sabor.
Debíamos estar a la altura del apellido que daba nombre a nuestra empresa y a la calidad que Pastelería Eceiza había puesto en todas sus creaciones desde 1924.
Un auténtico reto. Y como tal tomamos la responsabilidad de crear una empresa capaz de unir la fabricación de cantidades importantes de producto y la delicadeza del maestro pastelero que se preocupa de ofrecer a sus clientes dulces experiencias de sabor.
Y en ello estamos, en hacer que nuestro trabajo abra nuevas vías de comercialización y consumo a las creaciones en las que volcamos día a día toda nuestra dedicación y entrega.""

Galletas elaboradas artesanalmente a base de las mejores materias primas, como el praliné de nuez de macadamia y crujiente frambuesa, sin conservantes, ni colorantes artificiales


 su filosofía 

""Queremos que nuestro cliente sienta por un momento el sabor de la felicidad, y nuestra misión es hacerle un poco más feliz.""

Galletas elaboradas artesanalmente a base de las mejores materias primas, como son la almendra y pasta de naranja confitada, bañadas con el mejor chocolate belga.


Bote de Cigarrillos chocolate
Están elaboradas a base de mantequilla, almendra, huevo, etc… 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.
Su elaboración es totalmente artesanal,  dándoles su característica forma totalmente a mano después de salir del horno.
Los mejores chocolates Belgas compaginan muy bien con nuestros cigarrillos a base de mantequilla, bañados uno a uno a mano

Su lema:  ""Somos dulces...Aplicado a las emociones, dulces son las cosas que nos son gratas y apacibles...""


podeis disfrutar de estos ricos productos visitando su tienda online, os lo recomiendo son placeres de Dioses!!