13 de junio de 2011

Langostino Rociero!

Hola chic@s!,
aqui os dejo esta tapilla... en honor a nuestro Rocio
aqui lo teneis, el langostino con su fajin rociero... , su tambor y su palo pá tocá!


 ya sabeis, unos buenos langostinos de Huelva cociditos y emvueltos en una alegria riojana.
unas patatas que redondearemos y coceremos en el agua de los langostinos, pasandolas luego por la sarten con un pelin de aceite y pimentón de la vera.
y unas alcaparras con trocin de alegria riojana .. es tan facil que  no tiene mas explicación!

16 comentarios:

Empar dijo...

Pero que imaginación tienes chiquilla!!!
Me encanta!!
Besos.

jose manuel dijo...

Un aperitivo delicioso, para no parar.

Besos

Bea dijo...

Eres la bomba, qué de recetas sencillas y originales que preparas!!! !!!!Qué cabecita tienes!!! Un beso

Juani dijo...

Niñaaaa!!!... que este se nos va al Rocio tó ataviado el, yo lo pillo antes de que se largue jajajjaajaj..se ve delicioso, 1/2 docenica de estos.....¡¡¡¡ Mmmmmmmmmmmmmm!!!!"Jamía" viva la imaginación. Besotessssss.

Trini Altea dijo...

Maria que tapita mas apetitosa que bonito lo has presentado da una tentación de echarle mano.

Kumquat dijo...

Manitaaa!! Una tapa muy bonita y que tiene que estar muy buena.
Besos..

Loli dijo...

A imaginación no te quita el puesto nadie, me ha encantao!!

Mil besos, guapa.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Maria, me lo acabas de poner a h...vo...Pues yo le pongo la flauta, que es un paliyo, le pincho y me llevo pa`Huerva....con un rebujito que me voy a preparar para esta noche...Eres una artista del tapeo...
Besos que ya estoy por aqui dando cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Dios te salve Maria...que se te a roto el varaaaaaaaaaaaallllllll.
Y nos hemos venioooooooooo
a Huerva a trabajaaaaaaaaar

Besos

Mary dijo...

¡Qué tapa más rica¡ Me gusta mucho

maria dijo...

Mariquillaaaa una tapita de éstas me tomaba ahorita contigo y una copita de vino ¡de escándalo!
Bsitos preciosa

mjcoria dijo...

Marikilla que weno, de momento aparco toito que estoy durante 15 dias al menos en un mano a mano con el sr Dukan jajaja
Asi que iré subiendo lo que tengo acumulao ;)

Besitossss

sebeair dijo...

Qué rica tapa María.
Me dejaste un poco preocupada con el comentario en el blog no sé si tu tienes un flan igual de café o no, yo se lo copié a quien pongo en el blog, siempre menciono a quien copio y no me gustaría que pensaras otra cosa, porque no se lo que pensaste la verdad.
Toi preocupada snifffff

foodtravelandwine dijo...

Me tienes loca con la arquitectura de esta tapa!!....genial Maria!!.....te pasaste..........Abrazotes, Marcela

Magon dijo...

¡Qué arte María! aunque entre tú y yo mejor ¡La Vin... que arte killa! queda mejor.

Besos de los gordos

El taller dulce de Rosa dijo...

¡¡Que arte más grande!! como no se te iba a ocurrir a ti,no le falta un detalle al tamborilero langostinero,a,ja,ja.... "pa da el golpe en el Rocio" ja,ja,ja, eres genial. Besos

Gianni dijo...

Mamma mia Maria....que plato rico rico rico!! Yo quiero una bandeja entera!!! besossssssss