30 de noviembre de 2017

Tomate relleno de ventresca con gazpachuelo !!








Ingredientes:
4 Tomates medianos rojos
250 gr. Ventresca de bonito
100 gr. mahonesa
Albahaca
sal y pimienta


GAZPACHUELO
2 tomates grandes
1 pepino de Almeria
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
½ diente de ajo
1 rebanada de pan
vinagre
aceite de oliva v. e.
sal y comino

ELABORACIÓN GAZPACHUELO

Cortar los ingredientes, añadir el vinagre, aceite y sal y comino y dejar reposarPasar por el turmix o batidora. Colar con el chino

ELABORACIÓN TOMATE

Escaldar y pelar el tomate, vaciarlo por el centro
Mezclar la ventresca y la mahonesa hasta obtener una pasta homogénea
Rellenar el tomate y emplatar!!




12 comentarios:

jose manuel dijo...

Que marchosa te has levantado, jejeje. Muy rica la tapita que has traido hoy.

Saludos

Dolors dijo...

Buenos dias preciosa. No va mal que vayas recuperando recetas tan ricas.
Pero bueno! qué digo si tu todo lo que haces está buenísimo.
Muchas gracias María por lo de la morcilla.
Un beeeeso fuerte.

María dijo...

hola dolor... ( merivip, para mi) graciasssss preciosa... y de nada q menos!!!!
besazoooo

Kumquat dijo...

Manitaaa!! Buenísimo esta tapa de hoy...y fresquita para el verano!!

Besos.

Juani dijo...

Primero felicidades!!!! por ese premio, y esa tapita no me ha "gustao" me ha revolucionado los jugos gástricos y me tendré que quitar estas ganas que me ha entrado de comerla.....pero como falta poco.....espero y me como la que tu nos prepares, jajjajaajajaj!!!!de lujo "jamía" pa morirse...... ojúúuúúúúúú!!!! Besazosssssssss enormesssssss..

mjcoria dijo...

Mariaaaaaaaaaa hija con qué fuerza te has levantao¡¡¡ jajajaja

Guardame una bolita de esas, o dos jajaja que ricassss

Besitosssss

sebeair dijo...

Primero el platito además de bonito riquísimo con lo que me gusta todo lo que lleve tomate.
Segundo me vuelve loca estopaaaaaaaaaaaaaa jeje
Tercero como te pueden gustar los lunes eso si no es normal no no es normal me preocupas....jajaja
Un besooooooooooooooooo

jorgito dijo...

Una presentacion fabulosa....!!!

un saludo de Los Caprichos de Jorge

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

A mi también me encantan los lunes, pero los festivos, jajajajajajaja. Me encanta este tomate relleno y la presentación de lujo...
Besos

E taller dulce de Rosa dijo...

Que buena receta para el verano, cuando pueda la hago, tiene que estar de vicio. Un beso guapa

Espe dijo...

como se agradecen estos platitos ahora con el calor

Magon dijo...

María con una cervecita bien fría, ya sea del Montseny ( o como se llame), Alhambra o El Alcázar me tomaba yo un tomate de estos contigo más agusto que un arbusto, jajajaja