Pionono con chocolate templado

pionono sin azucar, con chocolate templado , una delicia, nos ha encantado.

Pionono de chocolate, realmente delicioso.
Hola..!!esta entrada está dedicada a la empresa granadina PIONONO.ES,  que hace bastantes meses tuvo la gentileza de traerme a casa este delicioso producto de nuestra tierra, ( ..y sinceramente, le debía este espacio )
Os he puesto algunas fotografías de ellos, el resto me fué imposible hacerselas, se los comieron antes de que llegara con la cámara!

Pionono normal, con salsa de fresas, también muy bueno


Pionono de tiramisú,  es el que más ha gustado en casa



Variedad de piononos que he probado.

y una tarta de piononos que es una delicia, esta extremadamente buena!
 Pionono.es,que ofrece el auténtico pionono de Santa Fe, con la elaboración tradicional y con la posibilidad de disfrutarlos en cualquier lugar gracias a su tienda on line y la posibilidad de entrega en 24 horas desde 11,90 euros.




 Una sociedad que agrupa a jóvenes emprendedores provenientes de diferentes disciplinas y unidos por una pasión común: los auténticos piononos de Santa Fe. Desde el 2005 hemos estado dando vueltas hasta conseguir dar vida al sueño de muchos gourmets: entregar en los hogares de toda España el dulce más famoso de la provincia de Granada.

¿Y por qué darlo a conocer fuera de Granada? Pues sencillamente porque tú te lo mereces, y por su calidad, valores nutricionales, textura, originalidad e historia, no podía estar reservado a sólo unos pocos. Y porque creemos en lo que te llevamos a casa. Hechos a mano, con ingredientes naturales.
La producción es 100% artesanal, solo así podemos ofrecer el único pionono gourmet, respetando la tradición y ofreciendo un producto que por su calidad, es único.
Los  Piononos se elaboran siguiendo la receta tradicional, preparan el Bizcocho base, lo empapan en Almíbar, se enrolla (siguiendo la metodología única) y pasa a frío, donde una vez listo, se aplicará la crema final y el tueste que lo hace tan característico.


El pasado 7 de Julio les entregaron el premio como empresa innovadora por parte de la cadena COPE.

Os recomiendo 100% este rico producto y podeis adquirirlo en la web de PIONONO.ES  y en 24 horas lo tendras en casa!!