5 de diciembre de 2011

Dicen que la naturaleza es sabia.......ALJOMAR!!!

..........ALJOMAR....sus productos del cerdo ibérico son la prueba. Productos de la mayor exquisitez, seleccionando las mejores carnes dando calidad incomparable!! ..!!

Hoy os dejo esta entrada dedicada  a esta  gran empresa de Guijuelo, JAMONES ALJOMAR,
que tuvo la gentileza de ponerse en contacto conmigo y ofrecerme estos exquisitos productos.
 podeis seguirles en FACEBOOK

 cuenta con unas instalaciones modernas y pioneras para la elaboración y tratamiento de productos Ibéricos, adaptadas a las exigentes normas de la CEE, con una capacidad de sacrificio, elaboración y almacenaje de 50.000 cerdos anuales , actualmente con una importante cartera de clientes a nivel nacional y cada vez más numeross y consolidada en el entorno de la Comunidad Económica Europea, al margen de importantes contactos internacionales.

ALJOMAR se alza con los galardones ‘Sabor del Año 2011 ‘Reconocido’ y ‘Sabor del Año 2011 ‘Restauración’ para dos de sus jamones
Los prestigiosos premios de calidad otorgan estas calificaciones al Jamón Ibérico de Cebo D.O. Guijuelo ALJOMAR y Jamón Ibérico de Bellota D.O. Guijuelo ALJOMAR, respectivamente, con excelentes notas en las catas.

41789_133047342010_2205_n.jpg

“Sabor del Año” es el único Sello de Calidad en el sector alimentario que se basa exclusivamente en la evaluación de las condiciones organolépticas de los productos presentados mediante la degustación de catas sensoriales aprobadas y comprobadas por los consumidores.

15 comentarios:

Juani dijo...

Niñaaaaa!!!! "Jamiaaaaaaa"!!!!! disfruta ese delicioso lote!!!! que esplendida esta empresa de Aljomar, menudo lotecito, ahora que llegan estas fiestas y dispondrás de tiempo para elaborar riquííííííísimas recetas, ya tengo hasta los dientes largos pensando en las ricas recetas con las que nos vas a deleitar. Besitos guapa.

Rosa dijo...

Que regalazo que suerte Maria habra que comprar esos productos aljomar y probarlos. Gracias

Tenessi dijo...

Fabuloso jamón.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Menudo lote Maria...te lo vas a pasar estupendamente tapeando con estos productos...Eschucha Mosquis me dejos sin cordero a ver si me mandas un sobrecito de jamón para la cena, jajajajjajajaja!!!
Besos

Sebeair dijo...

Qué buen regalo María no hay nada mejor en el mundo que una cenita con un buen jamón, un buen queso y un buen vino, bueno y pan mucho pan que yo sin pan no se ni empezar a comer, besos y que los disfrutes.

Anónimo dijo...

que suerte con lo bueno que esta este jamón

Trini Altea dijo...

Felicidades por el regalo.

Maria estoy de concurso y el premio es muy bueno.

SOPA BOBA dijo...

Que suerte, a mi no me caen estos chollos.

MjCoria dijo...

Anda hija alegriaaaaaaaa jajaja

A disfrutarlos ¡¡¡

Besitosss

Carmen Aranda dijo...

María..... Menudo lote!!! Me encantan los productos de Guijuelo, son extraordinarios!! Que los disfrutes, y si te sobran mandame algo a mi casa jajaja. Besitos preciosa!!

quesemaquemao dijo...

Que lote mas rico, dime donde hay que apuntarse pa que te manden estas cositas,enhorabuena.Dales buen uso y queremos verlo
Besitos

Pili dijo...

Maria que buen regalo que lo disfrutes probaremos esa marca a ver que tal.
Saludos

Kumquat dijo...

Jo manitaaaa!! Cómo te vas a poner!! Con eso ya tienes para pasar toda la Navidad!!

Saludos

Sebeair dijo...

lo siento no puedo devolvértelo porque no me se ninguna nana del jamón jajajaja

Isabel dijo...

Vaya regalazo.