5 de diciembre de 2017

Montadito de salmón y col


 hola!!!

una tapilla..  rica y facil de preparar..!

que necesitamos....


salmón ahumado
huevas de mujol
col fresca
ajos pelados y picaditos
aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta
Pimentón de la Vera
gotitas de vinagre de manzana,
Picatostes
lo 1º, lavamos las hojas de col en agua fria, partiremos en juliana, escurrimos y reservamos.

encenderemos la olla programable fussioncook, menu manual  5 minutos., ponemos medio vasito de aceite deoliva v. e., cuando sté caliente doramos los ajos picaditos, añadimos la col, salpimentamos, removemos todo bien por un par de minutos.Añadimos el pimenton de la vera, media cucharadita , removemos todo.. y le ponemos las gotitas de vinagre de manzanna.
Anulamos el menu manual  tapamos la olla, y programamos menu patata. Dejamos despresurizar sola.

haremos unos picatostes de tamaño mediano y finitos.. para montar el plato..
en la base, picatoste..encima : col.. salmón.. ( repetimos 2 veces, ) terminamos con las huevas de mujol..
y listo para degustarlo...

facil, no??...

16 comentarios:

Juani dijo...

Niñaaaaa!!! que delicia!!!! yo también quiero, "jamia" que esto no se puede hacer, que tienes a tu mami que se le cae la baba...por Dios santo, killaaaa!! que esta es de cuaresma, así que ya sabes por donde van los tiros no?¿?¿?¿ a buen entendedor............. jajajjaaj besazosss.

Laura dijo...

Eso tiene que estar pero que muy bueno. Me encanta, lo malo es que en casa el salmón ahumado sólo me gusta a mí, y si lo traigo... me lo como todo de una tacada...
Muchos besitos

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Se me acaba de hacer la boca agua ahora mismito!!!Que pedazo de fotos mas buenas y del montaito para que contarte....Me lo llevo porque a mi mujer le encanta seguro.....y si le pongo un poquito de canela uhmmmmmm jajajajajajajajajaaj...
Besos guapa

Maria Jose dijo...

Pero que bueno y distinto,ya se me esta haciendo la boca agua con lo bueno que va estarcon lo que nos gusta el salmon,bueno todo,un saludo

jose manuel dijo...

que bien me hubiera venido hoy en la cena. Fntastico.

Saludos y abrazos

sofiaaurora dijo...

Que buena pinta tiene este montadito, dan ganas de ir a por el y comerselo, bsos

sipos dijo...

Que rico riquisimo, chica que lujo de recetas que preparas.

Un besito.

foodtravelandwine dijo...

Vecina.....que he andado perdida por los ...blogs!.....y mira....como me recibes!!....delicioso!!......Abrazotes, Marcela

Gypunto dijo...

Tenía ganas de leer tranquilamente la receta..me encanta...estas cositas me vuelven loca..muy buena mezcla. besosssss

Rosa Mª dijo...

María que deliciosa tapa
Abrazos

Sebeair dijo...

Con lo que me gusta el salmón ya me imagino lo rico que tiene que estar, pero sabes, si fuera a verte no te dejaría que me cocinaras nada... pones siempre las cosas tan bonitas que me daría pena estropearlas, ala ahí quedó eso que tengo el día tonto y gastroenteritis jajaja , besitos y que tengas un buennnnnnnnnnn fin de semana.

quesemaquemao dijo...

Os estais vistiendo de fiesta, que lujo de montadito y la presentacion alucinante.
Besitos

meigauxia dijo...

Los montaditos me encantan y cada cual que veo lo veo mas delicioso, se ve muy bueno.
Bicos

Kumquat dijo...

Manitaaa!! Qué montadito más original!! Ideal para estas fiestas!!

Besos

El taller dulce de Rosa dijo...

¡¡¡Que rico María!!!! tiene que estar de rechupete, ainss.....que ganitas tenia de ver tus recetitas, he tenido el ordenador estropeado y hasta ayer no me llego, ahora me tengo que poner al día.Un beso guapa

Espe dijo...

pues es q me gusta todo lo que lleva