29 de mayo de 2011

Tapa de Morcilla con toque de miel de romero sobre aguacate!!

aqui os dejo esta riquisima , sabrosa, exquisita tapa, lo siento, por los piropos que le echo, pero es que se lo merece, está bueniiisima!

como podeis apreciar, es muy simple..

necesitamos:

 una Morcilla de Burgos , en este caso Rios, que es una empresa de toda mi confianza,( y amiga de este blog) desde que me enviaron un grandioso regalito, pues no falta en casa! nos encanta!

miel de romero

aguacate de Graná( de la costa tropical, vamos, de salobreña.)

galletita DAVEIGA

Gotita de aceite de oliva v.e.

nada, pasamos la morcilla rios, por la plancha, cortamos el aguacate a rodajitas, y montamos el plato.. galletina , aguacate, morcilla y toque de miel de romero!!


25 comentarios:

Espe dijo...

vaya combinacion mas buena

El taller dulce de Rosa dijo...

¡¡¡Hija de mi vida!!, da igual lo que caiga en tus manos que sacas un plato para chuparse los dedos.Un beso artistaaa...

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Coña, que ya estaba preparando otra Oda, jajajajajaja

besos

jose manuel dijo...

Vaya tapa, de esto no dejo yo ni las migas.

Saludos

Juani dijo...

Jamiaaaaaa!!!!!que haces muy bien echándole piropos a tu tapita,que se los merece, que esta de vicio, pero yo mas bien le echaría la mano y no porque no se merezca los piropos míos, si no porque también se merece un buen bocado joperrr...y yo lo prefiero jajajjaajaj.

Susana dijo...

Esto hay que probarlo, que combinación de sabores!.
Saluditos

Anónimo dijo...

Pues tiene una pinta, fabulosa.

Carmen Aranda dijo...

Madre mía María.... que cosa mas rica!!! si me ha dado hasta hambre, mandame una tapitaaaaaaa. Besitos guapa!!

elvira dijo...

Que buenas fotos haces María y con cualquier cosa haces algo grande.
Rica tapa si señora.Besicos

Kumquat dijo...

Manitaaa!! Qué tapa más buena... habrá que probarla!

orquidea59 dijo...

Ideal combinación de sabores. Tengo que probarlo.
Besos

quesemaquemao dijo...

Pedazo de tapa, me gusta, tengo que probarla.
besitos

mjcoria dijo...

Mariaaaaaa vaya tapa¡¡¡¡¡¡

Chikilla que ando más liá que la pata de un romano jajajaja

Besitos y Buen Fin de Semana :)

foodtravelandwine dijo...

Yo queria comentar.....y blogger no me dejaba....jamia.....no paras!!.....que cosa has puesto....yo quiero ir a Grana!!.....madre mia del santo!!.....que delicia!!.........Abrazotes, Marcela

sebeair dijo...

Que rico tiene que estar María yo estoy deseando encontrar las bolitas de morcilla rios que fue lo que más me gustó de momento todavía no las encontré, un besito que tengas un buen fin de semana.
menos mal que me lo aclaraste porque ya me tenáis loca ya decía yo y como sabe maría que estoy pintando jajajaja

Rosa, dijo...

Que rica tapaaaaaaaa!!!!!, a mi de las morcillas de arroz la de Rios es la que más me gusta.
Muxuak

Laura dijo...

Que buena pinta, me encanta esta tapa.

Besinos

Loli dijo...

María, una tapita de las buenas, jo...que pintorra tiene!!
Besos.

garlutti dijo...

Que rica se ve ..apetece un monton ...bssss MARIMI

Anónimo dijo...

Que tapilla mas buena, me gusta, ademas como siempre María estupenda con tus ideas y mezcla de sabores.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Muy bueno Maria, falta la mitad de mi comentario, jajajajajaja...
Estos de blogger!!!
Besos

Empar dijo...

¡Caray! que tapita Maria.
Fácil y sencillita pero llena de sabor.
Un beso.

Choconata dijo...

Ay, ay, ay, yo quiero una tapita de esa morcilla, niñaaaaa que buena, como siempre tu inventando cositas buenasssss, besitos

Magon dijo...

María me has matao con esta combinacióm me priva el aguacate, esta combinación ñla pruebo yo salga el sol por donde salga.

¡Bravo, bravo y bravo!.......a sus pies señora.

Besos

Daveiga dijo...

Estupenda receta María!! Gracias de nuevo por este pedazo tapa. Un besote!!!