27 de octubre de 2011

Tarta de calabaza, turron... y naranja.......!!

Hola!!
ahora que estamos en el tiempo de la calabaza, me he acordado de esta receta que hice el año pasado, os la dejo , es muy facil y está  muy buena!!
Saludos a tod@s!!!





Ingredientes:




- 300g. de calabaza cocida...
- 100g. de mantequilla
- 150g. de azúcar
- 150 g de turron de coco
- 100g. de harina
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura
- 1 naranja entera con piel y todo
- coco y naranja confitada para decorar..

mezclamos la calabaza con la mantequilla, reservamos
mezclamos los huevos con el azúcar, el turron de coco y añadimos la harina con la levadura , añadimos la naranja troceada..mezclamos las dos masas..
vaciamos en un molde engrasado.. metemos al horno a 180º media horilla mas o menos..

18 comentarios:

jose manuel dijo...

Que color tiene, esta tengo que probarla.

Abrazos

sofiaaurora dijo...

Menudo color más bueno tiene esa tarta, si es que estas echa una artista, besos

Juani dijo...

Jamiaaaaaa!!!!! que estas tartas ya sabes que a mi me encantan, esta tiene una pinta de muerte, compraré calabaza y la haré......ya te contaré. Besotessssss.

Roció y Jose Manuel, "lasrecetasdetriana.blogspot.com" dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que buena entrada esta de hoy...una tartita para la época de "jaloguin"...jajajajajaja...me la apunto que tiene un colorcito riquisimo...
Besos

PILAR(A SABOR DE HOGAR) dijo...

Que fácil y con los ingredientes que lleva, ya me imagino lo buena que tiene que estar...tomo nota
Besotes

foodtravelandwine dijo...

Dulces?......que ganas de comerla.....la tratare de tunear que aca turron no hay.....Abrazotes, Marcela

Gypunto dijo...

Se ve muy rica. Ay qué ver el juego que da la calabaza!.

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Vengo directa de cocinérase a leer esta entrada, no me la podía perder!!! Y desde luego la imagen acompaña, qué pinta tiene!! Se va a pendientes de cabeza. Un saludo.

www.llanetes.com

Maetiare dijo...

maría bonica.... vaya repostería fina ... con un buen té o cafetito toda una delicia

Te de Ternura dijo...

Me ha encantado tu TARTA, fácil y tiene pinta de estar muy rica!!
GRACIAS por compartirla!!
SALUDOS QUERIDA :)

Loli dijo...

Maria, esta tartita tiene una pinta deliciosa, uhmmmmmmmm....que ricaaaaaaa.
Besos.

Maria Jose dijo...

Maria,que tarta mas buena,dan ganas de coger un trocito,saludos

La Cocina De Adita dijo...

Que rica se ve y lo jugosa que te ha quedado besos

Kumquat dijo...

Manitaaaa!!! Qué buena pinta tiene esta tarta ... guardame un trocito y prepara un cafelillo que voy!!

Besos

Carmen Aranda dijo...

Maria guapísima!! Me ha gustado muchísimo la tarta, menudo colorcito que tiene, y que pinta!!!! Besitos.

Víctor dijo...

Hola María me encanta la tarta.

El taller dulce de Rosa dijo...

Oyeee.....que pinta tiene esa tarta no? y parece rapidita de hacer, esta diciendo comeme. Un beso artista

maria dijo...

Guau María tiene que estar de fábula ¡que bonita y que buena!.Un besazo preciosa y buen puente