1 de diciembre de 2017

Montadito de Esparrago triguero, jamón ibérico Aljomar, mango y..toque de salsa de trufa!!...

 Hola..
 la tapilla de hoy!
muy facilona y rapida..
está buena, no... lo siguiente....!!
 necesitamos:
esparragos trigueros frescos
jamón ibérico Aljomar
mango, de Graná
Aceite de o.v.e
mantequilla Lorenzana
Salsa de trufa ( para decorar)

Pasamos los esparragos ( limpios ) junto con,,,
el jamón ibérico por la plancha ( una gotita de aceite de o.v.e pondremos, ) reservamos.

pelamos el mango y lo laminamos, pasando este por la plancha con una pizca de mantequilla,
retiramos.. y pasamos a montar el plato..

Pan de pueblo...ligeramente tostado.. lamina de mango.. y el esparrago envuelto en jamón , regandolo con un hilo de salsa de trufa..
y nada.. listo para degustarlo!!

Feliz dia  a todos!




24 comentarios:

Paquita dijo...

Ummm Que rico!!!! Me encantan los montaditos y este se ve genial!!
Besos!!

Lucia dijo...

Ummm maravilloso pincho

Juani dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmmm!!!! yo quieroooooo!!! que rico hijita!!!!! te ha quedado de escándalo, que buena tapa!!!! de verdad niña. Besossss.

jose manuel dijo...

Lleno de muchos sabores, exquisito

Ague dijo...

Vaya delicia mi niña de sabores y contrastes y presentación¡¡¡
Un besote enorme preciosa.

Jesús Berraquero dijo...

Musha mala leshe tiene tú :) con la jambre que traigo y vaya tapa rica que me pones :) Bss

Magon dijo...

Priiiiiiiiiima,(me parto) La Vin en los Madriles ¿dóde encuentro yo un mango de Graná? ainssssssss qué buena tapa, el nombre es largo pero durará una chispitilla, jejeje

Besos

Empar dijo...

Y digo yo, tiene que ser de Grana precisamente el mango. Porque lo tengo un pelin crudo. Je jeje.

La tapa divina!! Con que gusto me marchaba pa tu casa.

Un beso.

Rocio dijo...

ummmmmmmm...que rica combinacion de sabores, me encanta!!
besotes!!

Los blogs de María dijo...

Jajaj que arte tienes, y que manos!!!

Kumquat dijo...

Manitaaaa!!!! Qué cosa más buena, guárdame alguno .... !!

Besos

Maria Jose dijo...

Huuunnn me quedo con este montadito, pero que bueno tiene que estar¡¡¡¡¡¡

sofiaaurora dijo...

Esta tapa esta de muerte subita, todo un lujo, besos

foodtravelandwine dijo...

jamiaaaa....vecina adorada!...que montadito tienes hoy.....de lujo!!.....estare cerca tuyo pero no tan cerca!.....voy a Madrid por 2 dias.....si tuviera mas tiempo.....me iria a tu casa y entraria en tu cocina!!......jajajajaja......Abrazotes, Marcela

Lucia dijo...

Que arte

Dolors dijo...

No se que decirte que no te hayan dicho ya, pero bueno lo voy a intentar. Eres creativa, tienes manos de oro y mejor persona.
Gracias tesoro por interesarte por mi salud, que no anda muy aya.
Mil besos guapa

meigauxia dijo...

Yo quiero unos cuantos para casa, qué te voy a decir? Una delicia.
Bicos

mara dijo...

Mariaaaa que bueno todo hija..... esa mantequilla esta de muerte yo me la compro en eroski....

123 a comer dijo...

ufffffffff que bueno debe esta me quedo y te sigo y la vez te invito a mi blog 123acomer.blogspot.com

quesemaquemao dijo...

Menuda presentacion de montadito, pero es que los ingredientes lo merecen.Enhorabuena.
Besitos

El rincón de Ceditas dijo...

Ummmmm chiquilla eres una artista,,este montadito esta de lujo..Un abrazo y buen fin de semana :))

Carmen Aranda dijo...

Opino como tu María, este pincho tiene que estar de muerte lenta!!! Y como siempre la presentación de primera. Besitos guapa!!!

Carmen dijo...

Qué rico María,un montadito de lujo!
Feliz semana

Un besazo

El taller dulce de Rosa dijo...

Niñaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que bueno tiene que estar esa tapita no?? mandame una anda. Besos guapa