La Pera-Rios..!

 bueno.. aqui os dejo estas peritas-rios. jajaj, que hace como un mes, más o menos, cociné, pero hasta ahora no la he subido al blog, entre unas cosas y otras.. se me acumula el trabajo..
deciros que es una recetilla tela de facilona, rapida, económica y RICA..RICA...!!!
 NECESITAMOS:
 Peras, en este caso de la variedad conferencia
Morcilla de Burgos , RIOS
Carne de pimientos choriceros para la salsita( he utilizado  LA LEGUA)
Aceite de oliva virgen extra
Miel
lo 1º
pelaremos las peras y las introduciremos en la bandeja del horno unos 10 minutos a 180º-190º
mientras se hacen las peras, en una sartén, pondremos un hilo de aceite, donde haremos la morcilla Rios, que previamente habremos abierto y desmenuzado, eso solo un minuto..mas no, !!
Sacamos las peras del horno, cortamos el " copetito del rabito" jajajaj, y vaciaremos las peras dejando un huequito para rellenarlas de Morcilla, los trocines de pera que sobran, los reservamos para la salsa de choriceros.
volvemos a meter las peras en el horno, con su copetito! jajaj, rociamos con unas gotas de miel, pero nada, un hilo fino y un chorreoncito de aceite de oliva., tiempo, menos de 5 minutos, dependiendo del horno que tengais, a 180º.

Ahora la salsa de choriceros..

En el jugo que ha quedado de la cocción de las peras y la morcilla y en la misma bandeja, añadimos el pimiento choricero y lo mezclamos todo bien para que la salsa coja bien todos los jugos, y la podemos espesar con la carne de pera asada sobrante, hecha pure.
ya solo queda emplatar...
eso no lo explico, se ve en la fotillo, no? jajajaj
 pues nada eso es todo, está de muerte...lenta, por supuesto! jajajajajaj